TusTextos

No es Oro Todo Lo que Reluce

No hay nada mejor que sentirse bien contigo misma.
Tener fe en ti y la conciencia limpia.
Siempre encontraras gente que te quiera ver llorar,
Suelen ser personas que aparentan que les importas de verdad.
Pero no todo el mundo es así. Existen personas por las que merece la pena seguir.
Si todavía no las has encontrado, mejor echarse a un lado.
Escóndete de las falsas apariencias que lo único que te traerán son malas consecuencias.
Aveces se hace difícil el encontrarle sentido. Y más cuando con ellos muchas cosas has vivido.
Te paras a pensar el porque a salido mal. Cuando lo que importa de verdad, es que tu siempre as estado en tu lugar.
Por eso os doy un consejo y espero que algunos les saquen provecho, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, ni nada que no te gustaría que te hiciesen a ti.
Si tu pasado a sido malo, nunca lo pagues con tu presente, úsalo para valorar e intentar que todo sea diferente.
Existen personas malas, pero también están las buenas.. y si no las conoces del todo, jamás sabrás con lo que te quedas. Valora lo que tienes, eso lo hemos oído.
Pero no siempre se ve con el mismo sentido. Yo prefiero valorar ala gente que importa de verdad, por que a veces te rodean,muxa gente traicionera. No esperes nada de nadie. No intentes que nadie te entienda.te lo dice una persona que le hanrodeado siempre falsas apariencias.
No dejes de ser tu mismo, eres tu el que tiene que sentir que realmente no as sacado nada malo de ti.
Ahora límpiate la cara, ya todo ha pasado.Si no encuentras tu lugar, con el tiempo lo habrás logrado.
Tienes un futuro que vivir, muchas caretas que desenmascarar y un pasado que te ayudara a intentar no volver a tropezar.
Saalmu02 de diciembre de 2012

2 Comentarios

  • Abyssos

    Parece una compilación de máximas personales. Hay mucha verdad cuando hablas sobre este mundo de mentiras.

    Buenas reflexiones.

    03/12/12 03:12

  • Saalmu

    Gracias :)!! la verdad que yo no se escribir.. simplemente me gusta desahogarme de este modo y me alegra que te guste.un saludo

    03/12/12 04:12

Más de Saalmu

Chat