TusTextos

Prisionera de tu Cuerpo

No me das pena ninguna,
¿ahora te duele no estar ami lado?¿te sientes solo y abandonado?
Acaso no recuerdas como me as tratado...¿cres que yo me merecia eso?
Tal vez si te detubises tan solo un momento a pensar el porque me e marchado,
alomejor te darias cuenta que bastante e aguantado...Te regale los dias mas bellos de mi vida
y no los supiste valorar,me engañaste,manipulaste y hasta cambiaste mi forma de pensar.
No sabia que mas darte,ya todo te lo di..
mi tiempo,mi cariño y asta mis ganas de vivir...
Desde el primer dia que entraste en mi vida,me condenaron a perder mi libertad .Cada beso que me dabas,eran esposas que me aferraban cada vez mas ati.presa de tu sonrisa,y tu mirada,iba pasando el tiempo y ya todo me agotaba..
Me aburri de esperar a que todo fuese a mejor,me canse de esa dura prision de tus besos y mentiras..
Escape,corri todo lo que pude y mas,tenia miedo de volver a verte y pudieras retenerme..estaba cansada de una vida
sin emociones,sin sentimientos,sin felicidad.
Senti que habia cumplido mi condena,4 años a tu lado fueron mas que suficientes para comprender..que nadie es quien para robate tu propia personalidad,y mucho menos tu libertad...
El tiempo cura las heridas, y yo ya hace mucho las curè.. asi que aprende a vivir la vida como hice yo tambien.



amen


Saalmu15 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Paquitah

    Dios, me encanta!
    Enhorabuena.
    Esta situación la estoy viviendo yo.

    Un abrazo!

    15/12/10 08:12

  • Autorfran

    "Senti que habia cumplido mi condena,4 años a tu lado fueron mas que suficientes para comprender..que nadie es quien para robate tu propia personalidad,y mucho menos tu libertad..."

    jaja la condena fue estar a su lado??

    Es muy bueno lo tuyo, muy interesante. Saludos.

    24/01/11 07:01

Más de Saalmu

Chat