TusTextos

Fragmentos de Diarios

Y creo que a veces el dolor sólo tiene sentido para el que lo sufre

“No puedes estar así cuando hables con ella”

“Para que veas, y parecía una niña buena”

Y sí, yo también la perdí y nadie se da cuenta de que 8 días después vuelvo a estar sola aquí.

Pero no… tienes que ser fuerte. SILENCIO.

Y creo que así paso, giré y me maree, luego desperté con la certeza de que ni por un segundo fue real. ¿Por qué bebes? Porque no puedo soportar a quien me rodea. ¿Por qué lloras? Porque así no puedo oír a quien cuchichea.

Y es tan frío y amargo, tan tenebroso. Tan aterrador despertar con la ropa del día anterior. Eras una cría, quien imaginaría lo mucho que te marcaría.
Si los que ahora te conocen lo pudieran ver…

Como se mojan esas hojas de plástico mientras la madre encorvada recoge el árbol de navidad y como llora la niña sin cambiar su cara. Y ya jamás olvidará ese 16 de septiembre. Porque siento tanto todo, lo siento, que si naciera otra vez vivirá en un lamento.

“Creo que lo peor que existe es caer una y otra vez sin llegar a romperte nunca. Y yo no me rompo, necesito que alguien me rompa, que acaben con mi sufrimiento. Sin embargo, todos y cada uno de ellos ocupan al menos un mal recuerdo en mi mente.”

¿Recurrirás algún día a alguien, pequeña? Es tan fácil seguir el camino del rencor, simplemente te gusta culpar a los otros por engañarte, humillarte, subestimarte, abandonarte, traicionarte, olvidarte, violarte… ¿En serio pensabas que había otra manera de reaccionar ante un ser tan sumamente imperfecto?

“No les quería culpar, había llegado a entender que ella no era el tipo de persona a la que se podía llegar a querer. No era inolvidable, ni imprescindible, tampoco poseía una de esas personalidades atrayentes. Solo era distinta en el peor sentido. Rara.”

“Los demás notaban que no encajaba, que por mucho que fingiera nunca sería como ellos. Se sentía torpe, toda su vida había sido sólo un gran error. Simplemente no pertenecía al único lugar que había conocido. Ya parece que el fin está cerca”

Y a veces piensa que si Dios existe no debe saber de ella.

Lo siento, este texto no tiene sentido
Pero tampoco pretende ser entendido.
Muchas gracias si has leído
Todo el dolor que mi ser lleva escondido.
Sadlittlegirl09 de junio de 2014

Más de Sadlittlegirl

Chat