TusTextos

Fantasía Sexual

20/08/06. ¿Para que describir el clima, si ningún día es lindo cuando hay que ir a un velorio? Ese día, justo a las 10:30 am, mi novia (Andrea) me llama, para decirme que falleció su tío. Despertarse con esa noticia no es para nada agradable, no era por el muerto, si ni siquiera lo conocía, sino porque empezar el día teniendo que ir a un velorio es bastante desalentador.
Andrea:- (Llorando) Falleció mi tío, era el único que tenia… ¿Por qué?... ¿Por qué?... ¡Era tan bueno!... (¡Y, si! La típica frase que te dicen cuando alguien muere).
Diego: - ¡Que cagada!... (Uno en esos casos no sabe que decir, y muchas veces, hasta se olvida de darle el pésame).
Andrea: - (Llorando) Lo velan en Caramuto a las 4 de la tarde. ¿Vas a venir?... (Con el “¿Vas a venir?” muchas opciones no te dejan).
Diego: - ¡Y, si, Negra! ¿Cómo no voy a ir?...
Andrea: - ¡Gracias, Gordi!... Entonces, nos vemos después (seguía llorando)…
Quise seguir durmiendo, pero, mi estado de ánimo no me lo permitió. Me bañe, pero no me afeite, porque encima que no me gusta afeitarme, el lugar donde tenía que ir no me ayudaba a hacerlo. Llegue al velorio a las 7 pm, para no ver los primeros llantos, que de hecho son los peores.
Andrea:- ¡Gordi! Pensé que no ibas a venir…
Diego: Discúlpame, es que justo un cliente me trajo una computadora para programarla y no pude decirle que no, porque la necesitaba… (Una mentira para safar el momento).
Andrea: Veni, que te presento a mi tía (la viuda). Tía, él es mi novio, Diego, y ella es mi tía, Carla…
Cuando la vi, no podía creer… La viuda estaba muy buena. Era una mujer de 42 años, morocha, de ojos marrones, y tenía un cuerpo espectacular.
Diego: - Lo siento mucho, señora…
Carla: - Gracias…
Habían pasado cuatro horas (eran las 11 pm), y no sabia como hacer para dejar de verla a la viuda. Fui al baño, sin saber donde estaba, pero abrí una puerta equivocada, hasta que lo encontré. Cuando salí del baño, me acerque a la viuda, que estaba justo al lado del féretro. Lo hice, porque quería tenerla más cerca. No sabía que decirle, hasta que ella hablo…
Carla: - (Llorando) ¡Era joven! ¡Dejo muchas cosas!...
Diego: - ¡Si! Y, sobre todo, a una mujer tan hermosa.
Carla: - ¿Cómo dijiste?...
Diego: - Lo que oíste. Sos realmente hermosa…
Carla: - Y, vos, un mal educado.
Diego: - Recién, quise ir al baño, me equivoque de puerta y entre a la habitación, que de hecho tiene una cama bastante cómoda…
Carla: - ¿Pero que me estás insinuando?
Diego: - Discúlpame. Pero no te pude sacar los ojos de encima desde que te vi y se me cruzo esa fantasía.
Carla: - ¡Estas loco!...
Diego: - Si me decís que le fuiste fiel toda su vida, no te creo. Aparte, cuando te propuse esto, dejaste de llorar…
Carla: - Sos el novio de mi sobrina…
Diego: - Yo soy yo y vos sos vos, no tenemos que estar atada a nadie. Ahora voy a la habitación y dentro de 15 minutos te espero.
La mujer quedo callada. Me retire a la habitación a esperarla. Pasaron los 15 minutos y nada, pero a los 25’ siento que abren la puerta, yo no podía ver porque estaba escondido debajo de la cama, pero no era ella, era alguien que dejo un bolso o un abrigo. Seguí esperando. Ya había pasado 45’ y siento que abren la puerta devuelta, y si, era ella. No le pregunte porque tardo tanto, ni siquiera hablamos. A lo primero la note un poco nerviosa, o mejor dicho incomoda, aunque yo también lo estaba. Después, creo, que se olvido de su esposo y de donde estábamos porque tuvimos una hora de puro placer…
Sagellivogeid26 de agosto de 2008

3 Comentarios

  • Marisol

    Holi Sagellivogeid:
    Es una fantasia escalofriante
    se lee de un tiron. Es un escrito bueno
    me gusto mucho.

    besos mil mil besos n_n

    04/09/08 05:09

  • Irlandesita19

    Es impresionante como llevas el punto de interes al final del relato, la verdad es que el final es lo que m?s me gusta.

    _Un saludo_

    05/12/08 01:12

  • Tuxsparty

    O_o Genial! Bizarro!

    17/09/09 05:09

Más de Sagellivogeid

Chat