TusTextos

Lo que Ven Nuestros Ojos

Un hombre, que tenia el pelo de color azul por perder una apuesta, caminaba por un campo bastante amplio y desierto. Pero en el medio de la nada, se encuentra con un elefante con dos cabezas, cinco patas y a rayas (de color rosa y verde) . Ambos, se miraron, gritaron y corrieron en sentido contrario. El hombre, antes de llegar a su casa encuentra a un amigo.
Hombre: - ¡Ey, loco! ¿Vos sabes que recién me encontré a un elefante con dos cabezas, cinco patas y a rayas de color rosa y verde, y encima gritaba?
Amigo: - ¿Vos estas loco? Oh… ¿te drogaste?...
El elefante con dos cabezas, se encuentra con otro elefante, pero este tenía tres cabezas , seis patas y a cuadritos (de color gris, turquesa, y amarillo).
Elefante con dos cabezas: - ¡Ey, loco! ¿Vos sabes que recién me encontré a un hombre con el cabello azul, y encima gritaba?
Elefante con tres cabezas: - ¿Vos estas loco? Oh… ¿te drogaste?...
Sagellivogeid19 de junio de 2010

3 Comentarios

  • Deox

    Hola...

    me tu texto es muy interesante...
    aparte de ser divertido...

    un gusto leerte

    un abrazo y mucha suerte para ti

    19/06/10 03:06

  • Sagellivogeid

    Hola Deox, después de tanto tiempo que no escribía (un año más o menos)es muy gratificante tener un comentario como el tuyo. También te mando un abrazo y un beso...

    19/06/10 03:06

  • Mejorana

    No has vuelto Diego.
    ¿vos estás loco?
    Te mando un abrazo grande como unacatedral.
    Y no estoy loca.
    Volvé.

    22/01/11 06:01

Más de Sagellivogeid

Chat