TusTextos
Saiuru
Última vez: 12/7/2010 - Empezó el 09/2/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    El Marchar Del Condenado

    Caminando por entre las calles llovidas, se le ve marchar, y no son lágrimas lo que recorren su rostro, si no la lluvia que le dice adiós. -Yo ya no pertenezco a este lugar…-de entre la multitud fa...
    saiuru

    Relatos de Agonía

    Y tu cuerpo cae bajo aquel manto eclesiástico, empapado por la brisa del extinto mar, llorado por las lágrimas que perecerán y no volverán, y atormentadas caen sobre ti, rogando el último suspiro para...
    saiuru

    Ante Tus Pies, Está mi Rendición

    Cayendo entre los abismos fantasmales, siento como brisas intentan tomar mis manos, y no puedo dejar de caer, mi mente se separa de mi cuerpo, atraído por algo más que aquel infiel amor, y mis manos i...
    saiuru

    Sueño - Primera Parte

    Te escondes bajo mis pies, y me persigues aún cuando el miedo esta sobre mi. Me tomas entre tus brazos, rey de pesadillas y me hace bailar a tu son, Y mientras mis pies corren exhaustos a la infin...
    saiuru

    Mort, Amour Nôtre

    muerta, amada nuestra Su rostro se muestra entero ante nuestras adoloridas miradas, ojos cerrados y callados, ya no hay más habla, el silencio entre nosotros mismos, el callar del alma, se vuelve a...
    saiuru
Ver todos los textos de saiuru

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Noche de Maldiciones

    Oh! lo siento, cuanto tiempo sin vernos, Y no he sido capas de saludar, Simplemente anhelo volver a verte morir, No soy capas de vivir en el mismo territorio, En el mismo suelo en que vives tú... ...
    saiuru

    El Marchar Del Condenado

    Caminando por entre las calles llovidas, se le ve marchar, y no son lágrimas lo que recorren su rostro, si no la lluvia que le dice adiós. -Yo ya no pertenezco a este lugar…-de entre la multitud fa...
    saiuru

    Mort, Amour Nôtre

    muerta, amada nuestra Su rostro se muestra entero ante nuestras adoloridas miradas, ojos cerrados y callados, ya no hay más habla, el silencio entre nosotros mismos, el callar del alma, se vuelve a...
    saiuru

    Lágrimas de Fuego – Ira de la Vida

    Los ojos carcomidos, en su continuo pensar, mirando el absoluto de la vida, mientras el cuerpo tiembla por el frío que no puede controlar, sintiendo la piedra helada bajo sus pies descalzos, sus manos...
    saiuru

    Pensamientos de Muerte

    desesperante caminar, pensamiento funebre en cada paso que das... Las palabras resuenan en tu mente como campanadas anunciando el final, sólo los gritos logras predecir... Silencioso pensar, t...
    saiuru
Ver todos los textos de saiuru

Escribe sobre

Sigue

alieslifebeltleeluabyssosadriel
Ver todos (4)

Lo siguen

adrielnigth14namariirlandesita19rominasarahbernarttmendaciloquussieteaguassaiabyssossemillaplanetaria88artalialeeluangee69
Ver todos (14)
Chat