TusTextos

Amnesia - Parte 2

Años más tarde, la policía frente a mi se vuelve a ver, ¿dónde está?, preguntan con total afán, algo buscan y no se que es, y mientras camino por calles vastas, bajo un cielo gris de maldad, intento recordar, aquí todo está tan confuso, si subo por aquí, quizás donde volveré a llegar, ¿y a quien le ha de importar? si de todos modos mañana al despertar no lo recordaré y comenzare mi vida una vez más.

Algo siento que hay dentro de mi, corro por las calles del olvido, entre la gente que no conozco y jamás recordaré, busco a alguien que me de un aire de desconcierto, aquel hombre que me ocultó cuando yo he de morir en el ascensor del edificio anterior, que me revivió sin estupor, y me trajo a este mundo aun con la imperfección de mi recordar, lo busco, creo verlo en mi interior, se que no esta ahí, pero cuando lo vea este NADA forma tomará y él será...¿dónde estás memoria?

Y llego a los lagos e soledad, platinos por el cielo gris, rodeado de árboles blancos, tañidos así por la nieve que lenta y pausada ha de caer, miedo da de ves en cuando, cuando estos no dan más y votan el exceso de carga que han de llevar...Busco el lago nefasto, que mi cuerpo ha de guardar... ¿dónde será? ¿Cuál de entre tantos ha de ser? comienzo a contar, era el quinto, desde el frente hacia atrás, me olvido y caigo a dormir al suelo blanco, el cansancio y el frío me han de acabar, agotada muero una vez más, para despertar en la casa de un extraño, al lado del fuego, con una sopa humeante y sabrosa, sobre una cama o un sofá, pero he de despertar en otro lugar y nada volveré a recordar...
Ahí esta, mirándome fijamente, al lado del fuego, acariciando mi rostro, lo veo extrañada, él es, y la impresión mil azotes de recuerdos olvidados me ha de dar, recuerdo todo el momento, recuerdo que es lo que hay dentro de mi y nada más podrá hallar que dicho cuchillo...pero que más importa, sólo quería recordar lo olvidado, y aquí, junto al fuego que pronto me extinguirá, lo he de recordar...
Sólo me dejo caer, exhausta, feliz, ya nada más va a tener sentido, porque he de recordar la intriga que por años vivió dormida en mi interior, y un accidente sin memoria se ha de causar, y extinguirá mi cuerpo, mi presencia, y nadie me recordará, porque amaneceré en otro mundo y ni yo misma lo he de hacer...
"Sólo espero amanecer junto a él,
La presencia oculta del lugar,
Mi memoria sin nombre ni lugar...
El hombre del olvido
Que sólo me hace recordar..."


El fuego, botellas de alcohol ha de guardar, el vidrio pronto explotará y el alcohol todo lo incendiará...Esperamos durmiendo, l momento final, y se que esto n ose me olvidará...El piso dos ya explotó, sólo falta el nuestro, y ya todo acabó, a lo lejos siento las sirenas de bomberos y ambulancias, se apagan, se extinguen en las lejanías, siento la leve brisa de playa, aquel viento húmedo y esta vez, si todo terminó, mi cuerpo no es más que ceniza, y mi memoria el viento eterno que el mundo recorrerá y nadie lo verá...

Este crimen fue perfecto, robe la bitácora de mi olvido, robe lo que era mío y jamás nadie quiso recordar, se dice que mi pasado fue oscuro, pues el libro fue lo único que al fuego sobrevivió...que el fuego no consumió, lo único vivo que quedo, mi recuerdo, que es quemado en un hogar lejano, demasiado complicado e impactante para quien lo logra entender, nadie jamás comprendería que fui el asesino más buscado de la historia, hija de demonios, de una vida eterna, infinita si yo lo he de querer y recordar así...
Saiuru09 de noviembre de 2008

Más de Saiuru

Chat