TusTextos

Canción de la Pasión

Cancion de pasión

El cuarto silencioso, sólo las cuerdas de la guitarra rompen el silencio, con melodías pasivas, mientras la mano de tu amada, baja de tu rostro hasta...

La guitarra es dejada de lado,
la silla es volteada lentamente,
la pantalla del computador se apaga misteriosamente...

Aquella figura femenina se sienta sobre tus piernas,
mientras sus labios te son tentación
mientras juega con tu mente en un va y ven de ellos,
su mirada provocativa,
te encierra entre su verde color,
te posee...
mientras sus manos
desabrochan el cinturón.

Las manos del hombre
van bajo la polera hasta los senos de la mujer,
juegan con ellos
mientras mas abajo del cuerpo,
las manos femeninas
van bajando el cierre.

Lo siente,
recuerda la primera vez en la cama,
cuando aquellos ojos verdes lo poseyeron,
creando una guerra en su mente,
una guerra que comenzaba a perder...

caía cada vez más entre aquel "juego"...
mientras la polera era levantada,
mientras la ropa era sacada,
la silla es arrastrada hasta el borde de la cama...
ambos caen sobre ella,
ahora es el hombre quien domina la situación.

su boca recorre el cuello
mientras mas abajo del cuerpo,
el baile comienza a surgir,
entre el va y ven de caderas desenfrenado.

la sensación de poseer aquellos senos nuevamente entre sus labios..
parece la primera vez,
juega con ellos
mientras todo lo inexpresable en palabras,
es saciado entre gemidos,
perturbadores del silencio,
exitadores aún más de la situación.

Las manos femeninas bajan el pantalón
mientras el hombre
sube un poco...se besan nuevamente
mientras el baile mas abajo del cuerpo aún continúa...
recién comienza a surgir.

Figura femenina exitante,
ojos poseyentes
de quien su mente a ensuciado con las gotas de la exitación,
mirada y labios sumisos...
sólo los gemidos son lo que dejan salir,
el dolor que pudo causar, ahora es exitación.

Mientras ambos
desnudos sobre la cama
desenvuelven su amor,
y el va y ven de su cuerpo
se vuelven la melodía,
mientras los gemidos
la letra inexpresable...
de tales corazones
que bailan un mismo ritmo...
la misma canción...

Saiuru
Saiuru01 de marzo de 2008

8 Comentarios

  • Lobosluna

    Me gustaría hacer un alcance que a lo mejor ni viene al caso. Pasa que como soy profesor de lenguaje tengo esta manía de fijarme en la ortografía, no mucho, pero sí algo. Entonces quería preguntarte si "pacion" está escrito así adrede, y los errores ortográficos que hay en el poema como en "probocativa" y la falta de tildes o letras que faltan. Sé que la poesía se escribe con cierta libertad, pero tengo esta manía de profesor, repito, y no pude no fijarme. Si está así a propósito, entonces mis disculpas y no he dicho nada. Si no, a lo mejor el comentario te sirve de algo (yo cometo unos cuantos de vez en cuando, sobre todo cuando escribo rápido).

    01/03/08 01:03

  • Diafana

    Yo no soy profesora y no tengo manías en cuanto al lenguaje pero creo que un mínimo de cuidado al escribir es necesario para que los escritos lleguen a los demás con su esencia intacta. El exceso de faltas de ortografía y sobre todo tan garrafales hace que parezca que estas leyendo en otro idioma y la lectura pierde fluidez.
    Estoy con LobosLuna y lo digo sin intención de ofender, que conste :)

    Besos

    01/03/08 10:03

  • Saiuru

    :p perdón... tengo falta de ortografía... aunque este lo hice rápido por tener una salida urgente.. :s...de todas maneras, gracias por los consejos... ^ ^

    01/03/08 05:03

  • Franco

    lo importante es que se entienda.provocar y probocar no varia en la idea.cojer y coger si,pero esta bien...

    no des vola a los perfesionistaz!!!jajaja

    4 puntos

    01/03/08 06:03

  • Imar

    En lo personal, cuando leo alguna obra literaria, difícilmente reparo en la gramática, intento capturar más bien la temática, sentimiento y "alma " que su creador intenta o logra traspasar en cada línea. La calidad de un verso o una prosa no se determina por una "S" que se pasó una coma que se olvidó o una "H" que se obvio. Sin embargo el no reparar en la ortografía puede prestarse para desvirtuar una oración ej: no es lo mismo la pérdida de tu hermana que la perdida de tu hermana. Obvio ¿o no?

    02/03/08 05:03

  • Saiuru

    es sierto..
    pero con el tiempo..o cuando tengo tiempo libre voy arreglando la ortografia.. :p...me dedico mas a escribir en mi computador...que a revidar la ortografia de los mil y un textos que e escrito.. =D

    02/03/08 03:03

  • Lobosluna

    Acabo de ingresar y vi los comentarios. Como dije, soy profesor y me es inevitable fijarme en esos detalle porque me distraen cuando leo, y a muchos les pasa lo mismo, sobre todo si son buenos lectores. La idea de que la ortografía o la gramática no importan al escribrir lo que sea (prosa, poesía, etc.) es algo que se desarrollada, me parece, por esta idea de la red de la comunicación rápida a través de los chats y esa clase de comunicaciones, como estos comentarios por ejemplo, en los que si hay error se entiende. Pero la literatura nace con un buen manejo del lenguaje y su conocimiento, me parece. Y cuando los grandes poetas liberaron a la poesía de la gramática tradicional o la ortografía lo hicieron concientes de lo que hacían y precisamente porque manejaban a la perfección la lengua. Escribir el primer borrador puede que salga espontáneamente y uno no se fije mucho, pero lo de revisar es un ejercicio que les aseguro que los escritores hacen. Para el que quiera expresar sentimientos y nada más, que no corrija, pero al que le interese escribir poesía en serio, me parece que tendrá que tener en cuenta que es un trabajo arduo, y eso incluye el perfecto manejo del lenguaje.

    02/03/08 04:03

  • Khas

    Coincido plenamente con Lobosluna, pues cuando uno escribe lo puede hacer en forma apresurada, pero es necesario presentar los escritos de forma pulida, tal como pasa con las piedras preciosas, las que salen en bruto de la naturaleza, pero el hombre les da forma y terminan siendo aún más valiosas.

    03/03/08 12:03

Más de Saiuru

Chat