TusTextos

Corriendo Detras de Qué?

Corriendo detrás de la nada una vez más, con mi mente en blanco, quizás llena de pensamiento que soy incapaz de leer, de ver o sentir en este ser.
Corriendo tras algo que puede no existir, quizás sea cierto e inalcanzable, incierto pero ahí, siempre frente a ti, dándote la esperanza de continuar y no morir.
Voy detrás de ti, de aquello que solo veo en mi mente, que solo mis ojos ven, corro detrás de ti, de aquello, creyendo que la ilusión es verdadera, con mi alma en fuego ardiente quizás sofocada por aquello desesperante que los demás no quieren creer.
Quizás tu muerte fue mi muerte en realidad, y te di mi vida en el momento final, sin amarte, sin conocerte, quizás las lágrimas hablaron por mí, y te dieron mi cuerpo...
Hay veces en que creo que quien posee este cuerpo, no soy realmente yo, que hay alguien más, un extraño, alguien haciéndome ver cosas que no existen, que existieron en el pasado y no volverán a suceder...
Por las noches tiemblo, doy unos saltos, desde ahí no se más hasta el amanecer, siempre en una posición distinta ¿mal sueño? puede ser, o alguien despierta cuando yo duermo y sale de aquí, dejando mi mente recostada entre los pensamientos, mientras esta vive en otro tiempo, otra época, otro lugar...y yo no sea mas que un estorbo, algo impertinente que la tiene atada a esta realidad...
¿Quién soy? ¿Seremos quienes creemos ser? o realmente no somos más que el pensamiento entre muchos, en un mundo que podemos crear solo nosotros, y vivimos en el en base a nada, a recuerdos que jamás fueron realidad...
¿Porque hay veces en que ya hemos vivido algo? ¿Acaso la realidad se repite?
¿Porque hay veces en que predecimos lo que vendrá sin fundamento alguno lo hemos de lograr...Porque?
La vida es una filosofía sin sentido, basada en lo que creemos, en lo que sentimos, en lo que queremos y nos hace crecer...
Quisiera saber el porque de esta vida...no es miserable... no... pero siempre me encuentro corriendo tras algo que parece ser cierto para mi, como incierto para los demás...siempre me veo en un lugar distinto al despertar y aquello frente a mi, volviendo a escapar, y yo corriendo detrás, intentándolo alcanzar...
Saiuru22 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Abyssos

    La realidad de uno, no es la realidad para otro, querida Sai... todos corremos... detras de que? esa es una muy buena pregunta... y no creo que alguien sepa la respuesta concreta y correcta, porque lo que perseguimos se va forjando dia a dia, y quiza nunca lo alcanzaremos.

    Cuidate mucho, Sai.

    22/07/08 05:07

  • Atenea

    mmm... como ya le coment? a Aroint.. seria bueno que leyras un libro o vieras un documental de este llamado "El secreto", corresponde a una teor?a filosofica llamada "la ley de la atracci?n"...
    espero que te guste... yo soy nueva y a?n estoy descubriendo la manera de escribir de cada uno de ustedes, me gusta que aparezcan interrogantesen tu texto, le da m?s furza a tus pensamientos y un toque mas real...

    me gusta tu texto y el final es preciso, es un final concuerda completamete con el principio...

    muchisimos sauos Sai y un placer leerte... buen texto y muy personal por lo q se ve...

    bye

    22/07/08 05:07

Más de Saiuru

Chat