TusTextos

Cupido de Maldiciones...no Intentes Sellar Este Muerto Corazón

Maldito sentimiento de vacío que siento cada vez que pienso en ti,
Cada segundo se hace eterno en este sucio cuerpo, en esta mente desquiciada...olvidada!

AAAA!!... maldita rabia que asecha estos sentimientos ahora, y la música me calma, aquel canto melancólico de aquel que nos deleita a todos en esta habitación, espaciosa, ancha, perfecta para gritar, para morir en medio del escenario, para dejar de existir. Su voz profunda y grave, y aquellas guitarras con su lento sonar, pausado tocar de cada tecla del gastado piano, y el correr fugaz de cada palabra con su significado... de cada sonido con la sensación provocando mi cuerpo...de cada sonido asechando mis pensamientos...

Maldita mente al azar, ángel de corazones en tu espalda, deja de torturar, cupido de maldiciones en misteriosas noches secantes de este corazón agonizante, tratas de sellar sus heridas con otro hombre, con otro amor, tratas de sellar estar heridas incurables con tus flechas que mas me atraviesan....
AAA... vuelvo a gritar, sonido sordo a oído de los demás, la realidad se vuelve gris, las palabras misteriosas y sordas, oyes el silencio del alrededor, ves el venir de camiones y furgones, los ves venir y cruzas calles como cementerios, viendo a la muerte venir de frente, sintiendo como ese auto no se detendrá frente a ti, siempre intentando seguir de largo, viéndolo agrandarse y volverse la muerte frente a ti, mientras el alrededor sigue quieto, sigue mudo...
Mueres...gritas por ultima vez, el tiempo se reanuda a tu alrededor, el tiempo emerge de quizás donde para deleitarlos con tu sangre roja, corriendo por las calles, yendo cuesta abajo, por los manantiales turbios de desechos humanos...de muerte...

Y entre ellos ahora vagan tus recuerdos, aquel beso apasionado que nació de entre juegos, de entre la oscuridad que cubría la gran casa, en su sala de estar, habían mas vidas en ese lugar, vidas muertas, silenciosas, cada uno en su mundo...
Ahora vagas entre las calles que siempre fueron tu rutina por recorrer, buscando entre la gente aquel ser que besaste, de donde el beso nació entre juegos de soledad...¿soledad?...quizás extasiados por el estar tan juntos en tan grande lugar, quizás extasiados por la emoción del juego entre abrazos, del juego entre rizas y conversación...Quizás extasiados.. O simplemente jugo con tu cariño...con tu ser...internándose a tu mente por tus labios...
Disfrutaste. Lo sabes, disfrutaste el besarlo, el estar con el..Ahora mueres y vagas buscándolo...¿Para qué?

Maldito y desgastado sentimiento de vacío que sientes cuando piensas en él, y aquel pitido suena en tu mente, mueres unos instantes, vuelves a renacer, lo ves frente a ti, vuelve a desaparecer...Sabes que es inalcanzable..
Que hagas lo que hagas jamás podrás estar con el...y lo sigues buscando...para disfrutar por última vez...
Saiuru29 de julio de 2008

Más de Saiuru

Chat