TusTextos

Dejadme Morir

Sentimientos abstractos, polos opuestos tratando de gobernar en un mismo cuerpo.
Vio a la muerte entrar por la puerta de su habitación, el lápiz sin sonido ha de caer, rozando el viento suavemente, girando en sentido del reloj, rebotando al contacto con su límite, intentando alcanzar las manos de su poseedor.
Su cuerpo lúgubre y negro, ojos platinos, la miró sin temor, devoción por ver su sangre correr, rayos de pensamientos nefastos, la quería muerta, la quería sin su corazón. Las manos le temblaban por cortar, rebanar su alma en pedazos, sacarla, tomarla desde el cuello, sentir cada vena, cada arteria, cartílagos y hasta el principio de la columna vertebral, sus manos temblaban, la querían matar.
Indiferencia total, su mirada no reflejaba más que el cansancio de vivir en las mentiras del mundo, cubierta por la falsedad, cinismo y mentiras de los demás. Fuera de su paraíso, ella ha de morir, ver tanta gente rodeándola, ver tantos muertos en el cementerio sin fin, terror, sólo quería morir, y sus ojos anhelaban ver la muerte en su paraíso, dejarla morir al fin...

El crujir del dolor,
el lápiz se ha partido en dos,
sus trozos se dispersan por la habitación,
su asesino lo pisotea,
excitado por el sonido de la destrucción...

Sus manos en tu cuello, sientes el dolor, sientes como sus huesos tocan tu cuerpo interior, te acosan sin pudor, te mira y recorre con sus ojos sin temor, y lo dejas, todos te vieron desnudo al momento de nacer, ¿por que no al de morir?

Soltado, has de sobrevivir, tus ojos derraman lágrimas, la debilidad del ser humano, se angustia ante al fracaso, ante la destrucción de un sueño, se angustia antes de ver el final verdadero de la creación.
"Dejadme morir" imploras sin rencor, miras con tristeza y tomas su cuerpo, te arrastras, ruegas que te deje marchar, que te lleve lejos de aquel lugar.

"sólo quise verte sufrir, ver tu rostro lleno de pánico, la sangre saliendo de ti, tomar tu corazón y apretarlo tan fuerte hasta hacerlo reventar, tomar cada parte de tu ser y repetir el proceso hasta aburrirme de verte sufrir, pero sufres más en vida, mi placer es ver sufrir, y tu no lo haces, no es tu hora de morir... Yo sólo me encargo de robar almas cuando alcanzan la cumbre de la felicidad..."

Todo desaparece y el cuento termina acá, la muerte ha desaparecido de tu habitación, y tu cara incordia es imposible de expresar, tus lágrimas chillonas, tu boca abierta sin poder entender el suceso final, el resultado de tanto ruego...nulo, cero, no eres capas de comprender y no hay más que narrar, la muerte ya se ha ido, esto no tiene más que relatar...
Sólo me queda esperar que la muerte venga por mi, e irme tras de ella, como un vivo o como un muerto, cual es la diferencia, caminamos en el cementerio del mundo, entre ataúdes, entre los muertos de todo el lugar...


"El pecado del ser humano,
es rendirse antes de comenzar,
rendirse en medio de su vida,
rendirse cuando esta ha de terminar"
Saiuru05 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Abyssos

    Intento frustrado por escribir algo? te salio bien, lo unico que noto es que hay muert aqui y alla... un consejo practico seria, usar sinonimos ;) cada frase es genial, esa parte que escribes al final entre "" cuanta sabiduria guarda, que chica mas inteligente!

    06/11/08 06:11

Más de Saiuru

Chat