TusTextos

El Maniquí de la Muerte

Añoro sentir la sangre entre mis manos otra vez, sus espesor y aquella musiquita sonando en mi interior, liberando adrenalina, las ganas se vuelven incontrolables y al sentirlo, insaciable.

Sentirme como un maniquí entre tus manos, solo soy una marioneta para ti, la ampliación de tu maldad, el saborear mi locura cada noche, y tu retortijándote por el éxtasis y la locura de la victoria...y tu piel siempre tan blanca, limpia…y el deseo de ser la victima despertándose para hacerte llorar.

El agitar incontrolable de mi corazón, palpitando acelerado, escapando del peligro que te persigue y no se deja ver, ágil como un gato te escabulles entre las sombras y no te dejas ver, pero tu me acorralas bajo la luz de la luna y me tienes como una presa fácil de atrapar, solo que en el ultimo instante desapareces y mi locura parece no terminar.

Los recuerdos quemados del pasado, mi rostro cubierto en sangre, el licor de la vida, el creador indescriptible de la piedra filosofal, cuantas ciencias intentaron encontrarla y esta oculta se mantuvo hasta hoy…y las palabras de mi maestro resuenan en mi mente,
“para la vida eterna debes morir y contigo llevarte la vida de los demás…sólo así la vida será como la vez y eterna como la llegas a desear…”, pero eso es la vida de muchos y aun sin desearla, añoro volver a sentir toda aquella sangre entre mis manos, y sus vidas dependiendo de mi, de un hilo tan fino. De la locura de la muerte en sus últimos días.

El maniquí de la muerte, la ampliación de tu brazo desde aquella habitación, te veo y deseo tocar, tu piel perfecta e inmaculada…tan blanca y delgada, frágil cuerpo que yace postrado, existiendo sin poder vivir, la tortura del alma y la eterna muerte del ser, la condena perpetua desde nacer, la muerte en vida para ver cada día el amanecer y no disfrutar de este, añorar la muerte cada noche, y esta que te añora no te puede tener.

Las pesadillas nos agitan a todos, y entre las tuyas estoy yo, entre cada sombra, entre cada miedo, el dolor, estoy en todas partes, en aquellos seres que se burlan de ti aun cuando no te conocen y no te pueden tocar, entre ellos estoy, esperando el momento final, tu ultimo sufrimiento, obtener lo que mas anhelo para terminar contigo y matarte tan despiadada mente como quiera y hacer tu vida mía para la eternidad. Pero me eres inalcanzable, pues la eternidad de tu vida y tus actos, te han condenado a estar donde estas.

Sólo soy tu maniquí, tus deseos cumpliéndolos sobre los demás, para torturarte cada noche, con su dolor y tu tristeza por no lograr hacerlo tuyo en verdad, soy tu maniquí y tus deseos son mis ordenes, asesino sin piedad tal y como tu quieres morir. Desaparezco entre las sombras y soy olvidado tal y como tu quieres ser, soy la presencia secreta de tu alma, pero si te asesino, me matare a mi también, y el anhelo de la sangre no lo logro disolver…

Y aun tu sangre me es insaciable para mí.
Saiuru01 de febrero de 2009

1 Comentarios

  • Emo

    La muerte es cierta. Lo dem?s, fantas?a.

    01/02/09 07:02

Más de Saiuru

Chat