TusTextos

Entre Venas

Caminando por las venas de nuestra ciudad, somos pequeños genes dentro de distintos cromosomas, sumergidos en el núcleo de las células...No somos más que un pequeño algo, que conformamos a todo.

Estamos, nacemos, vivimos, crecemos, procreamos y luego morimos, el ciclo de la vida, que suele ser interrumpido por nosotros mismos.
Masacramos vidas sin control, enfermedades que se contagian, virus que nos matan, bacterias que van de aquí para allá, y tanto que nos cuesta sanarnos para caer en otra más...
Las noticias, las hormonas invisibles que comunican noticias de aquí para allá...nos muestran guerras, niños con armas, familias atemorizadas por la muerte, el continuo tiroteo en las calles, no hay vida que se salve en las guerras, las paredes se vuelven de papel, las armas son metal caliente, continuamente excitado por nuestras manos para matar y matar...En Irak a los niños se les entregaba armas para matar a sus padres y demostrarles que cualquiera puede matar, cualquiera puede ser un asesino, que estemos donde estemos nunca estaremos bajo una seguridad total...los fuertes, lugares que dicen nos protegerán de la muerte, son solo mentiras, falta solo un traicionero para que todos lleguemos a morir, aún cuando en mente teníamos planeado el poder continuar vivir...
lo peor para mi no es la muerte, si no el dejar planes y proyectos a la mitad, no poder terminar lo que yo quise comenzar...
Ayer, en la esquina de mi barrio, vi la sangre por montones...alguien ha de morir o agonizante de ha de encontrar...esa cantidad de sangre, es vital para la vida, aquí en la calle no sirve de nada, más que para mostrarle el miedo a los niños, y hacerles ver la realidad nocturna que se vive mientras ellos duermen y sus madres los acurrucan en sus suaves camas...

Somos humanos, la especie más destructiva, una plaga sobre el planeta, y por tener conciencia, llamamos a los primeros vivientes animales, plagas, asesinos de la naturaleza, si nosotros mismo asesinamos, matamos y devastamos todo lo que hay a nuestro alrededor...Somos los únicos que matamos a nuestra especia sin sentido de supervivencia, sólo por odio, ira, irracionalidad, y quienes estaban bajo el efecto de un tercero, terminan por suicidarse, prefieren morir a vivir la condena de recordar como se volvió un asesino sin racionalidad...
Interrumpimos el ciclo vital por entupidos, por tener más conciencia que las otras especies que nos rodean, o quizás por tener menos de la que ellos llegan a tener...abortamos, impedimos el hecho de nacer, el principio de una vida, por la inútil decisión de querer vivir como un ser unitario, no tener familias porque dicen no estar preparado para ello, son cobardes que sólo miran el suelo y no son capases de caminar rectos, mirando a la vida como esta nos enseño a mirar, son cobardes que no sabes más que disfrutar, no se han detenido a pensar de que más trata la vida en el lugar donde están. ¿te has preguntado que hubiera sucedido si el abortado hubieras sido tu?
La muerte esta en todos lados, y los asesinos no son más que gérmenes contaminando nuestra ciudad, gérmenes invadiendo células, destruyéndolas...
La familia es el centro fundamental de la creación, las células, que se duplican y continúan multiplicando para subsistir, pero hay bacterias, gérmenes, virus, variados agentes patológicos externos que nos estas destruyendo, que nos están matando, disolviendo lentamente, y así, nos quitan el propósito para vivir...nos quitan lo más preciado, las ganas de continuar y sobre vivir.
Saiuru29 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Leelu

    Amigo, comparto cada vez m?s tu decepci?n hacia la humanidad.
    L?stima que no la puedo separar de la frustraci?n de ser parte de ella.
    Y lo ?nico que puedo hacer es comer con las manos.

    29/12/08 08:12

  • Polaris

    Hace mucho tiempo que algo no me impresionaba tanto como tu escrito, al leerlo he comprendido que a lo mejor no todo esta perdido, t?, eres de los mios, vente conmigo a hacer la revoluci?n de las ideas, con un ejercito de personas que escriban textos como el tuyo, para cambiar este mundo, que no nos gusta.
    Mis m?s sentidas felicitaciones.
    Pol.

    29/12/08 11:12

Más de Saiuru

Chat