TusTextos

Gracias Alen

Por ser el único que me dejo libre para crecer en paz, aun contra todo lo que sentía, fuiste el único que entendió que para terminar de crecer necesito esta dosis de soledad que me hace enfrentar la vida con optimismo puro, con una esperanza que no muere incluso en mi último adiós.
Fuiste el único que ha dicho hacer algo egoísta para mi, pero que sin embargo me ha hecho ver la realidad en la que estoy sumergida, me has hecho levantarme de miles de caídas, de miles de errores en este interminable camino.
Fue por ti que he logrado crecer, aun que se que aun me falta mas por conocer, eres el único que pensó en su bien estar antes que el mió, y se llamo egoísta mil veces ante mi para perdonar...nunca tuve nada que perdonar, siempre te he tenido que agradecer, aunque sea con una mirada, aunque sea con una sonrisa, que muchas veces aparenta ser despiadada por no querer complacerte con un simple y eterno adiós.
Has sido en esta pequeña gota de vida, el único que me ha mirado directo a los ojos y dicho te amo sin dudar, sin mirar hacia el lado, sin parpadear, has sido el único al que le ha sonado sincero, saliendo palabras del corazón, y el mío no te quiso complacer, soy yo quien te debería pedir perdón por todo el daño oculto que te he causado, porque soy culpa en esta vida, en tu vida y en la de tu alrededor, porque son mis errores los que afectaran al resto, porque aun necesito ese espacio de soledad para crecer...
Gracias por haberme dejado crecer con libertad de opinión y expresión, sin intentar cambiarme, sin intentar hacerme ver la vida con otros ojos y dejarme verla a mi manera...
Saiuru17 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Dama

    Mucho veo que le debes a ese amigo tuyo , dejarte crecer en libertad es toda una declaraci?n de amor y amistad.
    Un abrazo

    17/08/08 04:08

  • Saiuru

    no es declaracion de amor, si no de amistad y un gran agradecimiento inexpresable, simplificado a estas palabras que tampoco son capaces de expresar cuanto me ayudo a continuar... =)

    17/08/08 11:08

Más de Saiuru

Chat