TusTextos

Lágrimas de Fuego – Ira de la Vida

Los ojos carcomidos, en su continuo pensar, mirando el absoluto de la vida, mientras el cuerpo tiembla por el frío que no puede controlar, sintiendo la piedra helada bajo sus pies descalzos, sus manos temblando y el grito desesperado, buscando esperanza en el viento, mientras muere bajo la tormenta que lo baña y mata, mientras se deshace para el olvido, y deja su cuerpo abandonado a la deriva de la vida, del frío, de aquel último final.

El árbol resistente a lo lejos, sin manto que lo cubra, desnudo para el temporal, para el terremoto que se avecina, junto al silencio eterno de la vida. Todo se callará.
Los ríos desbordan por el caudal, y la muerte, negra se avecina sobre sus cabezas, cubriéndolos por los pies, en la penumbra, mientras inhóspitos rayos de luz caen como estrellas fugaces sobre el lugar, siendo opacados por el silencio oscuro, por la eternidad del silbido que circunda el espectáculo, olvidando el silencio, trayendo la omisión de la mente, y del etéreo ser.

La sangre abatiendo desde la cima, ardiendo, quemando a su paso, devastando e iluminando el final. Todo se tiñe de rojo sangriento, cubriendo así el lugar de su final, sus pies deja de sentir mientras se levanta, y su cuerpo deja de temblar, el terremoto se detiene, pero la lluvia continua, y cayendo petrificado de frío, se pierde el momento final, su cuerpo se deshace en la sangre, y el árbol cae, quemándose, tiñéndose de negro a rojo fogoso, ardiendo en su más mínimo ser, y el cuerpo del ermitaño, olvidado fue, sus restos calcinados y vueltos cenizas, es sólo el recuerdo del viento que por ahí caminó, pausado y silencioso, apagando el silbido de entre las montañas, dejando solo la ira de la tierra hacer su presencia…no hay que interrumpa este momento, es su hora, el momento en que llorará y hará llorar, donde extinguirá y se sofocará, el tiempo en que su alma podrá salir a respirar, para ser ahogado, y vuelto a la vida en la próxima eternidad.

Las lágrimas de la vida se pierden, se extinguen en soledad, omisión, la vida se vuelve opaca y todo se tiñe a recuerdos, color disipado, la vida intenta volar por sobre ti, y tu la tomas entre tus lúgubres manos para no dejarlas ir, quieres que sean tuyas, mientras ellas, apresuradamente intentan escapar de ti.
Y la musa de rojo vuelve a aparecer, no terminará de llorar, su manto se extiende tras de su paso, mientras su largo vestido, destruye todo bajo su pausado andar.
El mundo se duerme bajo un tono gris, sus ojos son serrados, para despertar en el próximo renacer, las musas de rojo caminas inhóspitas por los senderos luminosos, volviéndolos cenizas… dejándolos en gris.

Y la muerte frágil y liviana cae desde los cielos para intoxicar, la vida que sobrevivía termina por morir, se deshace bajo la ternura del invierno, y muere calcinada entre la ira de su nacimiento…
El sol rojo en el horizonte no se volverá a ver, y la nieve blanca en las montañas y cordilleras habrá de desaparecer, el frío será un recuerdo, y el fuego arderá por los tiempos, quemando el pecado y el paso de la vida, forjando nuevos caminos, nuevos senderos luminosos por los que se podrá caminar.

La muerte es otro renacer, libre de recuerdos y pecados, esta no es para llorar, si no para celebrar el fin de su sufrimiento y añorar su vuelta en otro tiempo.
Saiuru02 de marzo de 2009

5 Comentarios

  • Abyssos

    Una definicion mas de lo que la muerte podria ser. La musa de rojo se extiende formando lagos enteros con su velo, no hay nada que la detenga, solo la cicatriz.

    Reflexion muy bien escrita y descrita.

    Muy bueno texto, Sai, te felicito :)

    Un abrazo... cuidate.

    03/03/09 06:03

  • Migue

    muy buen texto...
    aunque no me gusta leer textos largos
    este valio la pena
    cuidate y suerte

    03/03/09 02:03

  • Saiuru

    gracias abyssos, y migue, no me habia dado cuenta de la extencion del texto, pero supongo que resulta esto luego de meses sin escribir con el alma ^^

    03/03/09 06:03

  • Buzz

    "La muerte es otro renacer, libre de recuerdos y pecados, esta no es para llorar, si no para celebrar el fin de su sufrimiento y a?orar su vuelta en otro tiempo".....ahi la esencia de todo.... un escrito excelso SAIURU.

    saludozz

    03/03/09 09:03

  • Saiuru

    gracias buzz, supongo que eso fue lo que m?s he creido firmemente en este tiempo, y MI respuesta a lo que es la muerte...

    05/03/09 07:03

Más de Saiuru

Chat