TusTextos

Lecho de Muerte

Este día, uno mas de entre los que se vendrán, lluviosos como otros, fríos como lo que se vienen a este corazón.
Los relatos de amor se fueron acabando, se congelo, vivió la vida sin mas que como otro día más, los relatos de amor se acabaron, se vio solo y no supo que más hacer que descansar en su lecho de muerte donde vivo a de estar.
Sobre su cama dejo el periódico, en la cocina dejo servido el café, el perro ladró sin cesar durante la noche y la canción sonó una y otra vez. Él estaba ahí, mirando al cielo como muerto, en su lecho de muerte vivo aún.
El viento siguió su curso, nunca nada cambió, el perro se escapó, el viento ojeó el diario, el suelo movió estantes, los libros de profecías, de amores inalcanzables cayeron al suelo pero el siempre estuvo ahí, y las luces continuaron encendidas, el café se enfrió, su pan tostado endureció, quedando como palo sobre aquella mesa de madera, vieja y desteñida.
Sus labios se sellaron, sus ojos se secaron, y siguió mirando al cielo en su lecho de muerte, ¿Aún vivo? quizás murió, siguió ahí sin parpadear mirando al cielo en su inmensa eternidad.
Los relatos de amor se acabaron, la casa quedó solitaria y a lo lejos el ruido de camiones se avecinan, llegan, lanzan asfalto, emparejan el lugar, su cuerpo a sido enterrado y nadie se ha percatado, su cuerpo yace bajo el asfalto, bajo la tierra que el viento removió para darle fin a su lecho de muerte, para taparle la valiosa vista al cielo infinito, las historias de amor se acabaron para el, se lanzo a aquel hoyo con flores y ahí se dejó morir, atado a las raíces, se dejó marchar, y ahora edificios sobre él, ya nadie sabe de él, ¿Aún vive? no, no hay quien lo recuerde, no hay quien sepa de él, ya no vive ni en mentes ni corazones, ves, la historia de amor se acabo, nadie lo amó, nadie lo recordó, murió solo en el olvido de la gente, y aunque lo pisotean a diario, nadie sabe quien fue, dónde esta, que fue de él en el pasado, por qué ha de morir así, nadie sabe de su existencia, no cuando existió.
Ves, la historia de amor acabo, nunca la hubo, simplemente murió y todo a su alrededor lo abandonó.
Saiuru23 de junio de 2008

1 Comentarios

  • Saiuru

    mmm..no quedo como espere, pero bueno, hace tiempo ya que no escribo algo bueno...

    23/06/08 12:06

Más de Saiuru

Chat