TusTextos

Lienzo

Ese sufrimiento, su voz desasiéndose entre los pigmentos del oscuro cielo, las flores reflejándose en las posas del dolor, marchitándose por las sucias aguas que llovieron, devastando todo sin control.
El silencio de la vida, el llanto de los sobrevivientes, los leves gemidos de quienes heridos han de estar, y el sufrimiento eterno por la pérdida de su felicidad, de aquel paraíso imperfecto que hacia lucir a la gente tan saludable y bien...
Ahora esta todo destruido, y el dolor se reencarna tras cada toque, la melodía sinfónica de la melancolía, ahoga en llantos pasados a las vidas de antaño.
Las flores, la vida, marchitas, quemadas por un fuego de odio, podridas por el dolor, y las voces de aquellas mujeres, cantos dulces para dormir, convertidos en cantos para sufrir, reflejando en ellos el dolor y la inmensa soledad que ha de quedar tras tal destrucción, y los pasajes rotos, los misterios encontrados vueltos a esconder...Volver al pasado, comenzar desde cero porque todo se destruyó...
Las voces siguen sonando, y las melancólicas teclas del piano, las lúgubres manos de su amo, tocando sin cesar mientras su mente, a ojos cerrados recuerda toda la desdicha que cayó sobre ese lugar.
Y aún ahora se mantiene, el paisaje nunca volvió a renacer...todo murió y muerto quedó, los cuerpos siguen pudriéndose sin ser enterrados, y quienes sobrevivieron, vivirán por siempre en ese estado carcomido...en esa inmensa soledad sin vuelta atrás...
Saiuru27 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Migue

    buen texto...
    algo triste...
    va asi lo veo yo...

    saludos y cuidate saiuru..

    27/12/08 06:12

  • Blues

    uy qu? triste! bien narrado, pero muy triste...

    27/12/08 07:12

Más de Saiuru

Chat