TusTextos

Locura Mental

Locura mental, tu cuerpo bailando entre la danza de la muerte, el robar vidas ajenas, mentes agudas tratando de capturar al criminal.
La música suena ligera en el ambiente de tu habitación, oscuridad, la luz de la luna intentando entrar por tu ventana, el llamado de la soledad, te sientas a tomar vino y esperar, escribes unas cuantas frases, no puedes mirar hacia atrás, te recuestas un rato en tu alcoba, ¿Qué sucederá?, la mafia no es capas de estar contra ti, ¿Quién soy en realidad?
Locura apasionada, escribías ahogándote en cada palabra, tu mente agitada, tu cuerpo exaltado por la emoción de no tener más en que pensar, el silencio se hace tu compañero, y la soledad se dedica a escuchar el correr de tus lagrimas profundas saliendo de ti.
Suena el teléfono en el comedor, ¿Te preocupa?, sólo relájate y siéntate a esperar, el día de mañana es un juicio en tu contra, quien sabe si tienen pruebas, si lo que dicen es verdad, para eso tienes el dinero, los puedes sobornar, sólo recuéstate, no tienes de que preocupar, duerme tranquilo esta noche, quizás mañana no lo podrás lograr...
La música seguirá sonando en tu habitación, el día de mañana será nuevo, quizás ya no tengas que volver a asesinar, buscarás nuevo empleo, en caso que sea como otro, ¿Qué importa? Seguirás asesinando y nadie les creerá, eres el salvador en el pasado, ahora el asesino pero nadie lo sabe, sólo sigue con cautela bajo mis ordenes, eres mi perro guardián, yo, desde aquí mandándote, si te descubren estoy libre de sospecha, soy sólo un alma débil que duerme en esta habitación, enferma por la muerte, que cada vez se acerca más a mi habitación. ¿Sabes cuanto le temo? O le temes perderme y quedarte solo en este lugar, sabes que disfruto verte silencioso en este lugar, observándote desde esta habitación, antes me preguntaba que pensabas cuando estabas ahí y mirabas de reojo la puerta entreabierta de este lugar, ya no lo hago más, soy capas de saber que tienes pena y harías de todo por verme sonreír, ahora yo te manipulo, y te diré cuando sepa que moriré, cuando vea a la muerte frente a mis ojos, que fuiste el mejor de entre los mejores, que ya no tendrás que seguir asesinando inocentes en este purgatorio del juicio final, y podrás dejar que tu mente marche al cielo, como un ángel negro, comandado por la soledad…Sabes perfectamente lo que sucederá, y esperas paciente, temes verme llorar…
Incesante soledad, llévame ya, aún sufro cuando lo veo llorar, aún soy un humano aún cuando lo obligo a asesinar, sabes Dios que miras desde el cielo, que aún soy humano y sufro verlo llorar, sufro verlo llorar más que desperdiciar mi vida enfermo sobre esta cama, estoy infectado por el mal y no soy capas de hacer nada, pues estoy atado a esta vida infernal…
Llévame ya, muerte, deja de rondar afuera de mi habitación, hazme vomitar luego, sabes que llegará pronto el momento que yo mismo llegaré a mi locura mental y moriré entre las manos de mi guardián, antes que esto, llévame luego, matarme será su pecado más grande, deja que este ángel negro muera y vaya al cielo, no al infierno guiado por mis ojos plateados… llévame pronto, yo ya no tengo nada más que hacer en este lugar…

Dejemos ya de jugar...
Saiuru13 de julio de 2008

2 Comentarios

  • Abyssos

    "La vida parece que se desvanecer?
    Vagando mas lejos cada d?a
    Perdi?ndome dentro de m?
    Nada importa, nadie m?s
    He perdido el deseo de vivir
    Simplemente (no tengo) nada m?s que dar
    No hay nada m?s para m?
    Necesito que el final me libere..."

    El final tendra la ansiada solucion? lo mas probable es que haya mas tormento en no estar, que en el estar aqui.

    Me sigue gustando tu forma de escribir bajo esa oscura inspiracion.

    Un abrazo Sai.

    13/07/08 07:07

  • Aroint

    Hola Saiuru

    Tu texto consigue transmitir dolor, agon?a y sufrimiento, por eso es bueno porqu? consigue impregnar del dolor que se haya en tus palabras... tambi?n me gusta la manera oscura y po?tica en que relatas.
    Es un buen texto me ha gustado.

    Animos
    y un saludo.

    14/07/08 01:07

Más de Saiuru

Chat