TusTextos

Madre, Mirame...

-Sí, ¡he perdido mi mente!...por ella
-¿Qué? ¿Tú estas loca? ¿Qué estabas pensando en ese momento? ¡¿Qué?! - Los gritos se vuelven tormentosos dentro de esta habitación, se que las lagrimas son derramadas en el interior, pero la frialdad se posesiona de los dos)
-Madre, ¡entiéndeme por favor! no puedo olvidarla, no puedo olvidarla, ¡no puedo pretender olvidarme de ella!
-¿Segura? Pienso que tu estas loca, jajaja...
-Puedes pensar lo que quieras, soy la única que conoce la verdad...
-Tú no eres mi hija, no, eres un espécimen de esta sociedad...

Ahora tu te vas lejos, ignorándome... jajjaa...
¿Tu piensas que esto es una broma?
¿Que mas ni nada todo cesará y quedará en el pasado, sin yo torturarme por no poder olvidar?
No sabes el daño que me causa el oír esto de ti,
tu estas loca en estos momentos por no ser la hija que siempre quisiste que fuera.
Yo, yo estoy loca por no poder olvidarla, ¿Y qué?
No puedo entender el motivo de mi incomprensión...simplemente, yo no puedo olvidar...

Madre... mírame, dime lo que tu estas viendo en esta distancia...
si, he perdido mi mente...por ella, para ella...
ya no soy quien solía ser...quien solías ver que era...
Soy como siempre dijiste, la oveja negra de esta sociedad...
Saiuru28 de junio de 2008

1 Comentarios

  • Abyssos

    El ser diferente, el ser especial, implica soledad y tristeza, porque la sociedad establecida teme lo que no entiende, asi como nos ense?an a temer la oscuridad.

    Fuerte, atormentado... pero buen texto, lo que quiere decir que hasta en la soledad hay cosas buenas.

    Un beso querida Sai.

    03/07/08 06:07

Más de Saiuru

Chat