TusTextos

Mamá

Se que estoy dentro de ti, se que por fuera sientes miedo, quizás no tanto como por dentro, pero se que le temes a aquellas manos pesadas y grandes, que solían golpear tu rostro cuando hacías algo mal, se que le temes, pues siento lo mismo que tu.
Siento tu corazón palpitar fuerte y rápido, agitado pues estar aquí te cansa, te vuelve débil y vulnerable a aquella sociedad que te mira con ojos de indiferencia, con negación en sus ojos, lo puedo ver aun cuando tengo mis ojos serrados, pues tu mente es lo que veo yo.
Siento tus piernas caminar a paso rápido y firme, ya nada te botara ni derribara como solía suceder antes, ya no, pues estoy yo aquí, y soy motivo suficiente para que seas una vara firme ante la sociedad que pasa por tu mente como caudal de río desembocando al mar, se como te sientes, porque siento lo mismo que tu, me siento triste cuando lloras y me aprisionas con tus brazos, siento tus lagrimas derramarse sobre mi rostro, pues es por mi por quien lloras, es por mi, y lamento tanto que yo no sea totalmente deseado aquí.
Ahora puedo ver tus ojos pacíficos, mientras escribes mis pensamientos, mientras ves la televisión a chicas abortar, cuando escuchas por la radio quien ha matado aún sin preguntar, y tu sin embargo te mantienes firme, me tienes aquí, y no me piensas desechar, soy tu vida, soy lo que tus actos han provocado, y estoy orgulloso de ti mamá, pues sabes que existo aún cuando nadie más lo ha dicho, porque sabes que existo y buscas como decirle a los demás que estoy aquí, estoy orgulloso de ti mamá, pues soy tu secreto, un secreto silencioso que crece y al cabo de 9 meses ya veraz, estoy orgulloso de ti mamá, aunque la noche pasada tu padre murió en aquél maldito accidente, estoy orgulloso mama, ¿sabes por qué?, porque soy de ti y de nadie más, una vida que ha estado al borde de la muerte muchas veces y sin embargo me proteges, me reanimas, me sacas de los abismos oscuros para testar a tu lado, dijiste que era tu vida, y tu eres mi vida ahora...
Mamá, no te rindas, soy quien quiere nacer, lo sabes porque lo puedes sentir, mama, no quiero que me abandones, quiero conocerte más, quiero saber lo buen mamá que llegarás a ser...
Saiuru16 de junio de 2008

Más de Saiuru

Chat