TusTextos

Noveno Paraiso

Destrucción masiva, revelion de los habitantes de los suburbios, desean dejar de ser mandados, de ser sometidos y no escuchados, la voz se eleva dentro del gobierno, desorden, caos, destrucción, la ciudad se vuelve ruinas, la ciudad enloquese entre tanta destrucción...
Voceros dan la cara por el gobierno, la precidenta, se esconde dentro de su balcón, ¿Dónde esta su rostro?, un mito luego de la primera revelión. Voceros, sacan la cara por la política, dan su voz al pueblo, dicen que serán revolucinarios, a las espaldas, maquinas de destrución son creadas sin moderacón, el mundo se vuelve mentira, ¿Dónde estan sus reformas? ¿Dónde esta el cambio en la forma de gobernar? han pasado los años y todo sigue igual... A lo lejos, una bestia se ha escapado de un laboratorio, la verdad parece salir a los oidos de los habitantes, millonarios ocultan sus caras, sobre la colina de las lágrimas, y los habitantes de suburbios, en ellos estan, esperando ya sin iluciones, esperando que su voz haga el cambio, que lo dicho por su democracia se haga, y ya no sea una dictadura a lo que ellos llaman democracia...
Cientos de ellos, salen a las calles, armados de pies a cavezas... Asesinando sin piedad... reducen la vida de los suburbios, miedo, se tienen que ocultar...¿Dónde esta el cambio? ¿Asesinan por proteger sus rostros? ¿Quiénes son los demas?
En las calles se ven carteles rotos, caras nuevas, o quisas olvidadas que nuevas parecen ser para las miradas ignorantes..."Un cambio surgirá de entre nosotros" ¿Un cambio? ¿Más muerte o destrucción?... Quienes sobrevivieron, se preguntan en dónde ha de estar su paraiso, el Noveno lo comenzaron a llamar, el noveno, nueve años tras dictadura, nueve dias para aniquilar, nueve dias de descanzo, luego... La masacre vuelve a comenzar... El noveno paraiso, una ciudad llena de muerte y destrucción...¿Dónde estan los cambios?
El gobierno, la democracia ha muerto, el estado se unió con los recintos militares, un gobierno militar, comandado más por generales, la precidenta, ¿dónde esta su cara?, hace meses que no se el ve, la ciudad entró en una dictadura, todo vuelve a ser lo que hace mucho ha de ser... Un país sin habla, sin opinión, son sometidos o asesinados. Los sobrevivientes no se dejaran dictar, alzarán su voz entre aquella destruida ciudad, la alzarán sabiendo que muchos más han de morir... Su voz no se cansa de ser alzada, su opinión ha sido silenciada con el tiempo, al igual que su vida...Pasan los años, nada cambia, la ciudad la han abandonado, han armado otra sobre la destruida, sólo para quienes estan deacuerdo a la dictadura, sólo para quienes tienen dinero y pueden financiar los experimentos del gobierno militar...Pasan los años, nada ha de cambiar, la tecnología crece nefasta en las alturas, los pobres surgen cuando su número a de aumentar, muerte, masacre, todo vuelve a ocurrir, el ciclo de la vida, años pasan, hablar, morir por dar la opinión, para que alguien más renasca y la muerte vuelva a surgir... El pueblo de Suburbios jamás callará, las bestias han encontrado el lugar de su escondite, de donde entran y salen, los jovenes de los suburbios, no quieren ver más muertes, entre ellos, la primera revolucionista desde que todo aquello comenzó, ha dado su conocimiento a los jovenes, la GR ha nacido, la revolución y protección ha de comenzar..
La guerra de entre los suburbios y los asesinos ha de comenzar, guerra de años a lo largo de toda aquella humanidad, pronto el país completo es sometido... Y la historia, en El noveno Paraiso ha de ser concentrada, en el centro de la humanidad...

Sai
Saiuru21 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Abyssos

    "El valiente dura hasta que el cobarde quiere". Rebelion ante el torbellino de banalidad, a ellos solo les importa el sexo y el dinero... y el poder, que obtienen de las manos de aquellos obreros que trabajan sus destinos con esfuerzo propio, caos con orden dirigido a una sola meta, derrocar al esteril mandatario, mal-llamado gobierno.

    Profundo y con furia, muy, muy buen escrito. Te felicito.

    28/04/08 01:04

  • Saiuru

    emm..y eso que esto es sólo la introducción.. =)....

    29/04/08 02:04

  • Abyssos

    Solo la introduccion...? entonces esperare con ansias poder leer el resto.

    29/04/08 05:04

  • Saiuru

    esta bien...pero seras el unico en escribir comentarios..son largos los capitulos que he escrito

    30/04/08 07:04

  • Shadow

    Saiuru: Me gusta, esta muy bien escrito, no abandonas tu estilo pero ahora lo manejas de una forma especial: iré leyendo los siguientes, no te apresures, trabajalos con calma. Saludos

    30/04/08 09:04

  • Saiuru

    emm... pasara mucho tiempo para que publique el noveno paraiso, hasyta ahora, publicare los tres primeros en tres o cuatro partes cada uno, el resto del texto, sera modificado mas adelante...

    01/05/08 02:05

Más de Saiuru

Chat