TusTextos

Shooter - Disparador - Impacto

Primer impacto:

Una pistola frente a tu cabeza, crees que veras tu vida pasar frente a ti, y todo deja de pasar, stop, el mundo y la vida misma se detiene, todo oscurece, el cerrar los ojos para pensar, las últimas palabras, el último adiós, ¿que fue lo que hiciste hoy? ¿Cual será la pesadilla en el eterno sueño que vendrá?...
Bang!
el tiro, ha sonado, un disparo, y ya no hay vuelta atrás,
tu vida acabó de un instante a otro, ni siquiera alcanzaste a abrir los ojos, ni a pestañar...El último pensamiento, jamás recordarás cual fue...Tu vida a terminado, ya no hay más que hacer...descansa en paz.

Segundo impacto:

Adiós, en este mundo no hay mas que dolor, destrucción tras cada esquina, crear para destruir, destruir para volverlo a levantar.
La vida, un ciclo vicioso, un ciclo de destrucción.
Tras las ventanas de mi habitación, imagino a el pájaro de siempre, morir, la imagen se oscurece, black and white, y la sangre salir disparada en toda dirección, chorreando, escurriendo por la pared, su cuerpo cae, el peso, la gravedad, la muerte en si, la toma como un cuerpo mas para llevarla a otro mundo del que se no volverá.
Los matices, colores y la vida vuelve a su normalidad, contraste, brillo y oscuridad, el pájaro vuela, nada ha de suceder.
Dar pasos en falsos, resbalar, caer de cabeza contra el suelo, y despertar sin sentido en el hospital.
Agujas, tijeras, jeringas, tubos y líquidos trasparentes, sabanas blancas, paredes sin color, tono igual tanto aquí como allá, y el oxidado chillido de las camas ya gastadas, viejas y reutilizadas.
Nadie al alrededor, ir pasivo al baño, y ver tu reflejo. Locura, tu rostro demacrado y olvidado, tus ojos sin brillo, tu piel sin color, no hay cabello que cubra tu cabeza, nada, sólo el rastro de cientos de agujas, cortes, inserciones, abrir y cerrar, un error tras otro, todo tan demacrado, deforme, destruido, locura total, e imaginas un baño de sangre...
Segundos después, dentro de una tina, se encuentra un cuerpo muerto, desvanecido, tan hermoso como se dicen son las ninfas del mar, con su cabello largo y claro, con su piel tan blanca, ya sin color ni calor, ya sin vida, muere y se desvanece sin control...
Suicidio tras esquizofrenia, locura total, un mundo paralelo al que vivías en realidad, lo veías cada día, sólo bastaba pestañar, abrir las puertas de nefasta imaginación y trasladar las imágenes, y la muerte frente a ti lograbas ver... ya no más, tu cuerpo yace muerto, desintegrándose, destruyéndose, acabado dentro de un ataúd de madera y metal, dentro de una caja con tu nombre y recuerdos que con el tiempo morirán...rosas marchitándose, flores que jamás se recordaran.

Tercer impacto:

Caer, caer, llegar a un mundo de lúgubres cuerpos muertos y lombrices.
Entrar a una piscina vacía, bañándote en tus propias lagrimas, en tu propia sangre, cubriendo tu cuerpo de un inimaginable dolor que ni siquiera eres capas de sentir.
Inútil ser mutilado por armas de desigualdad, con perdigones de soledad, cortado y acuchillado con un viento de recuerdos ya olvidados, mientras eres maquillado y encerado en un mundo de frialdad, con la locura de manos ajenas y odio de alguien más.

Tu muerte se consuma en un sueño, del que no despertaras, llegara un minuto en que desearas despertar, sabrás que es fantasía y anhelaras el mundo real...
Y despertarás, renacerás, encerrado en un ataúd, bajo el cementerio estatal, bajo un ataúd y otro mas, bajo kilos y litros de tierra espesa, aguada, lodo y quien sabe que más...Y despertarás, espantado por tu encierro, enloquecido por el dolor sin consuelo, olvidado por todos y todo, y muerto en vida, al ver tu cuerpo mutilado y solitario, alimentando lombrices de tu propio ser, alimentando seres que te pudren, que te comen, devoran tu cuerpo sin repulsión, con afán y desesperación...

Impacto cuarto:

Oscuridad,
la sangre se derrama por tus manos,
salpica en el suelo
vuelve a caer otra,
otra
otra
otra...
otra.

Soledad,
un arma se posa frente a ti cada noche
o cada mañana,
en cada atardecer
o cada amanecer,
un señor que no deja ver su cara,
y habla con vos ronca,
habla, dicta tu sentencia final,
para luego bajar el arma
y marcharse.
Cada día es igual,
rezar siempre las mismas plegarias
rogar perdón y compasión
para vivir bajo una tortura...
No saber cuando morirás...
Saiuru02 de octubre de 2008

3 Comentarios

  • Aroint

    Me ha gustado tu escrito Saiuru... pienso que el segundo impacto y el tercero son el mismo aunque se marcan algunas diferencia la causa efecto van tsn unidas que las calificar como un cap?tulo conjunto... el tercer impacto y el cuarto tambi?n los veo unidos ya que en uno habla de las percepciones del momento final y el siguiente habla de las consecuencias directas de dichas percepciones con lo cual veo un nexo de uni?n muy s?lido...

    Saludos.

    02/10/08 04:10

  • Polaris

    Me acabas de dejar impresionado, el texto es francamente bueno, te felicito.
    Pol.

    02/10/08 11:10

  • Saiuru

    el segundo impacto esta relatado con intencion de duicidio, y el tercero de una muerte en el sue?o...y el cuarto impacto, es torturapsicologica, el que cada dia y cada noche te apunten con un arma dando tu sentencia final, pera que luego se alejen, y no sepas cuando sera de verdad y te dispoaren, y mueras si razon alguna...sumido en locura...

    03/10/08 12:10

Más de Saiuru

Chat