TusTextos

Sofocación de un Todo Sin Nada

La muerte no es una maldición ni el final
Es una ciencia, otra forma de comenzar,
Otro punto de vista para ver las cosas.
Una segunda forma de recordad…

Filosofía para pensar en el hoy y en el mañana, presente, pasado y futuro…
Mostrar lo incordio del ser humano, hay un mundo, La puerta al infierno, sangre del cielo, ver como en el día a día las codicias del mundo nos destruyen, las guerras, abriendo la puerta al infierno lentamente, llenando los mares de sangre, pronto esta lloverá como la física lo ha de explicar…Ciencias para saber las verdades, sacar la incertidumbre, saber el porque del porque, y crear preguntas retóricas, sin respuestas, nunca será una la correcta ni incorrecta, no tendrán una sola respuesta, siempre habrán varias, cada una más fundamentada que la anterior, querer ver siempre la verdad sobre la verdad, un mundo lleno de incertidumbres que no se consumen, destrucción tras sofocación de un alma que habla sin dejar ver lo que tanto ha de hablar… habla en vacío, llenando la nada de un vacío espantoso sin explicación…
Encontrar las respuestas…Ver demonios saliendo desde las alturas, desde los cielos, ver como estos crean la puerta al infierno, ¿Quién dijo que este estaba a nuestros pies? En nuestra amada tierra, que nos da vida, que nos permite vivir, que se ha llenando de muertes, ¿por qué dicen que el infierno está a nuestros pies si enterramos a nuestros muertos en el esperando que su alma viaje al cielo, que la tierra los consuma para permitir la vida de otro ser?
Incordias decisiones, hoy vi la puerta del infierno abierta, y los demonios saliendo de esta, acabando la vida de todos, de todo, mientras el cielo llovía la sangre de los caídos, los muertos, los seres inertes sin vida, enterrados y enjaulados en ataúdes eternas de olvido y soledad. Hoy he visto dicha puerta abierta, quizás un sueño, pero las manos del Diablo saliendo como demonios desde ella, acabando la vida, mientras la cara volteaba su cara de vergüenza, preguntándose que ha de crear, un ser careciente de conciencia que destruye su vida, su felicidad, destruyendo así a los demás, su tierra natal, la tierra de los demás, acabando al suelo que tanta vida el pudo de dar, acabando y llevando miseria a un mundo que sólo acababa de comenzar en un transcurso de tiempo que se repite y repite, entre sueños premonitorios, entre los espantos sin recuerdos que pronto vendrán…
Sofocación,
Me ahogo en palabras, en un vacío lleno de nada, algo que no se deja ver, se vuelve invisible como un camaleón, cambiando de color según el lugar donde se ha de encontrar, ocultándose de su vil depredador, la vida misma del lugar.
Me sofoco en todo y nada, la confusión misma de existir, pienso y pienso, hasta que me doy cuenta que mis pensamientos me llevan a la muerte, me encuentro ahogándome, queriendo sacarme aquello que me ahoga desde el cuello, pero me encuentro ahogándome a mi misma, sin saber el porque de tanta confusión, una vida perfecta, casi perfecta, una vida como cualquier otra sobre este lugar….
Variadas veces me he preguntado quien soy, y diversas son las respuestas, desde mi nombre, mi especia hasta la nada que se llega a describir como un todo en el lugar… ¿Para que continuar con lo que no tiene respuesta fija? Siempre las respuestas estarán correctas, con el fundamento adecuado y mientras esto no se contradiga entre si…
Esta vida es confusa, pero hay algo que creo, que creemos…y no lo quiero olvidar…”Yo muero para revivir en el pasado continuo, perfecto e imperfecto que se ha de demostrar, pero mi espíritu es el que revive, solo vuelvo al pasado como un espíritu, para posesionarme de este ser, de este cuerpo que parece ser yo, evitar cometer tantos errores, llegar a aquel mundo que los budistas han de creer el paraíso sin fronteras, una vida de tranquilidad y paz, un paraíso de problemas que no nos sofocan, un Nirvana lleno de paz…”
Saiuru25 de octubre de 2008

2 Comentarios

  • Abyssos

    Si te diera que me gusto mucho seria decir poco, hay tanta verdad en esto que escribiste, hay tanta profundidad y reflexion, tanta desesperacion y tanta "magia" que sale de ti mediante palabras, que no se si es una idea o varias hiladas en una sola reflexion.

    Me fascino aquello de "abriendo la puerta al infierno lentamente, llenando los mares de sangre, pronto esta llover? como la f?sica lo ha de explicar?" es algo simplemente fantastico!!

    Hay mucho que aprender aun y por eso me intriga la idea de pensar en lo que podrias llegar a escribir con ese talento que posees en un futuro.

    Ya esta en mis favoritos, eso significa que lo agrego aqui y que con tu permiso lo paso a un archivo de texto y locargo en mi usb para leerlo cada vez que lo desee.

    26/10/08 12:10

  • Saiuru

    gracias abyssos, simplemente me alagas y es gracias a tus comentarios que me animo a escribir aquello que pienso y no dejarlo en el olvido eterno de mi mente...gracias

    26/10/08 02:10

Más de Saiuru

Chat