TusTextos
Samloves
Última vez: 18/10/2011 - Empezó el 15/3/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Broken

    The broken clock is a comfort, it helps me sleep tonight Maybe it can stop tomorrow from stealing all my time I am here still waiting though I still have my doubts I am damaged at best, like you've...
    samloves

    El Mundo Está Cada Dia Mas Loco...

    y yo solo quiero que seamos los más locos de este mundo.
    samloves

    Alv

    And you said ''sorry''' many times .. no longer believe you when you say you feel bad for everything you did. You said to trust you, but understand, it was difficult. You promised that you were going ...
    samloves

    Tú, la Persona Mas Especial de mi Vida

    Despertarse a las 7:28, vestirme, elegir entre mis 28 pares de pendientes, mirar el tiempo.. 28 grados..salir, ir al colegio, esperar un mensaje de la persona mas especial de mi vida, vibra el telefon...
    samloves

    A+a

    A medida que la vida avanza, empiezo a aprender más y más sobre la responsabilidad. Y me he dado cuenta de que todo lo que hago está afectando a toda la gente que me rodea. Así que quiero aprovechar p...
    samloves
Ver todos los textos de samloves

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Mundo Está Cada Dia Mas Loco...

    y yo solo quiero que seamos los más locos de este mundo.
    samloves

    Nuestra Historia

    Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una...
    samloves

    Me Encantas

    ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encantas? Sí, me encantas… Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca, cuando tus manos recorren mi cintura como si no...
    samloves

    Cuando Amas a Alguien es Porque Estas Enamorada...

    He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sep...
    samloves

    Hay Momentos En la Vida...

    Hay momentos en la vida en los cuales solo nos resta decir gracias,gracias por haberte conocido,gracias por permitirme quererte,gracias por estar, gracias por ayudarme a ser quien soy,gracias por dar ...
    samloves
Ver todos los textos de samloves

Escribe sobre

Sigue

lovemeusoasin0temarinaaasnkzienpalacios
Ver todos (7)

Lo siguen

carol15violetita90neithershoppinglhyoncelsamisseislexingtondespertadorenpuntomaartlovatoceciinaroa
Ver todos (11)
Chat