TusTextos

Enamorada?...

Enamorada? no, yo no le quiero porque piense que entre todos el es especial.. le quiero porque se que el es unico, que como el no hay dos, no es una suposicion, es la certeza de saber que como yo le quiero a el no le va a querer nadie.
Muchas personas crecen pensando en como sera su futuro, como sera esa persona especial que esperan conocer cuando sean mayores, como sera su vida en unos años o simplemente, como sera su vida siendo el o ella la que la tenga que llevar adelante.
yo, eso no creo que haga falta pensarlo, porque, el futuro no tiene porque ser como esperas, puede ser como quieres que sea, esa persona especial puede aparecer en cualquier momento, y seguramente sea cuando menos lo esperes, la vida con los años cambia mucho, cambia la manera de ver las cosas, de pensar.. de sentir!
por eso es mejor pensar en el presente, que mas da lo que pase en el futuro? , pero.. si somos NOSOTROS los que podemos decidir lo que pase no tenemos porque preocuparnos de lo que quieran que seamos, o que hagamos!
podemos decidir todo lo que se quiera! podemos querer, amar y sentir todo lo posible por la persona que QUIERAS!!
Libertad y saber... libertad de poder hacer aquello que nunca pudiste hacer, saber que siempre haras lo que quieres... saber que Él siempre a sido el... saber que tu, siempre seras tú!
Samloves17 de marzo de 2010

Más de Samloves

Chat