TusTextos

Eres Tu..

Eres la persona que me hace sonreir cada dia, porque cuando me levanto, lo primero que hago es pensar en con quien estoy, con quien comparto todo, quien es el que me da la felicidad... y esa persona eres tu!!
te debo muchisimo, mas de lo que crees, porque eres de las poquisimas personas que me quiere tal como soy:) y esque cuando estoy contigo no necesito aparentar ser de otra forma, me das la seguridad de saber que puedo ser asi, que no tengo porque engañarme a mi misma. Eres Distinto, único, inigualable, perfecto.. elige tú el adjetivo, yo me limito a quererte cada día más.me pongo a pensar que tú has cambiado mi vida.Como un mar necesita a su faro para que los barcos atraquen, yo te necesito a ti para que me ilumines, me hagas brillar, para poder sentir, para volver a saber lo que es amar..
Has hecho que brote en mí un sentimiento que hacía mucho que no sentía, que no recordaba.. TÚ solo has conseguido revivirlos..Me basta con cerrar los ojos y pensar en el verbo amar, y ahí estás tú. Me haces fuerte aún teniéndote a muchos kilometros de distancia. El pensar que algún día podré abrazarte me dibuja la sonrisa.
Tengo preguntas; ¿Por qué has conseguido enamorarme de la manera en que lo has hecho? ¿Por qué un te quiero con locura de tu boca, hace que rebose de felicidad por dentro? ¿podremos conseguir esos días juntos, en los que abrazarte y no soltarte hasta que tú me digas ‘’vete’’?
Pero el problema es que no tengo respuestas para todas ellas […]
Muchas veces me pregunto como se puede querer tantísimo a una persona que no has visto jamás.Lo único que sé es que necesito verte aquí, necesito un suspiro tuyo cada día. Que por mucho que intente decirte con testamentos, no es nada comparado a lo que siento por ti.Y me dicen y en varias ocasiones, pero no quiero darme cuenta, de QUE ESTOY ENAMORADA DE TI HASTA EL ULTIMO MICROORGANISMO DE MI CUERPO.Por qe si me pongo a pensar un solo minuto que no estás, no soy persona.
Puedes llamarme cursi, exagerada, o como quieras, pero ten claro que si de verdad me quieres, debes creer cada palabra que te digo.Eres lo único que quiero conmigo, lo único que pido para ser feliz, y que llego a la conclusión de que solo vivo por ti, que duermo esprando, suspirando, nombrándote con los ojos abiertos de par en par.
Esta es mi manera de decir las cosas.es algo inexplicable, algo que por mucho que te alla escrito ni si quiera eso puede acercarse a lo que yo siento, a lo que TU me haces sentir dia a dia...La distancia se hace pequeña a la vez que nuestro amor crece. Amarte cada día un poco más, hasta pasar el límite de lo prohibido.

Hoy me siento grande, solo por tenerte a mi lado...



Pd: gracias marta por tu gran ayuda (:
Samloves18 de julio de 2010

2 Comentarios

  • Despertadorenpunto

    Me encantó ya que a mi.. me paso lo mismo =)
    Suerte.. es lo mas bonito que puedes tener (L)

    31/07/10 12:07

  • Samloves

    Gracias (L)

    10/08/10 06:08

Más de Samloves

Chat