TusTextos

La Magia de Lo Simple

Somos como polillas. Buscamos la luz para terminar girando alrededor de una bombilla. Creemos que la felicidad la obtendremos cuando cumplamos nuestro mayor sueño, cuando encontremos nuestra 'media naranja' o cuando seamos ricos y famosos. Pero nos equivocamos. Nuestra venda en los ojos no nos permite ver que la gran felicidad se basa en las pequeñas cosas de la vida, en los pequeños pero grandes detalles que siempre ignoramos. La encontraremos durante el camino, no cuando lleguemos al final de éste. Porque felicidad no es hacer lo que uno quiere , sino querer lo que uno hace, poder mostrar tal y como eres, y no ser juzgado por ello. Es poder vivir cada momento como si nunca lo volvieras a repetir. Es apreciar lo que tenemos y no desear en exceso lo que no tenemos, porque ser feliz tambien consiste en darse cuenta que nada es demasiado importante. És...la magia de lo simple.
Sammy02 de abril de 2012

4 Comentarios

  • Vgp

    Sammy! La felicidad no está en la meta, sino en el camino que hay hasta ella. Y no es la luz que más brille la que necesitamos en nuestro camino, porque entonces estaríamos todos alrededor de una sola. Creo que hay una luz para cada uno y nosotros mismos tenemos que buscarla. ¿Sabes una cosa? Alguien me dijo una vez una frase que se me quedó en la mente... ''La felicidad siempre está dentro de nosotros, solo tenemos que saber encontrarla'' Y sinceramente, creo que incluso teniendo lo que uno no quiere se puede ser feliz si se lo propone. Saludos!

    02/04/12 12:04

  • Eugenioguaimaro

    ''...Es apreciar lo que tenemos y no desear en exceso lo que no tenemos...''
    acotar algo más sería redundante, es un reflexivo escrito, gracias por ofrecérnoslo. saludos y mi respeto.

    02/04/12 06:04

  • Nurya

    precioso.

    11/04/12 11:04

  • Bierrodot

    La felicidad nunca llega. Fuimos inventados para siempre querer más, o para nunca estar satisfechos. Desde mi punto de vista sería mucho más feliz si fuera millonario, o si jamás me enfermara...hay menos probabilidades de enfermarse si tienes un sustento económico que pueda pagar tratamientos que te salven de ciertas enfermedades. Los que no tenemos, nos aguantamos y confiamos en la suerte, esperando ser felices, con autos, casas y placeres propios de nuestro alcance.


    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    12/04/12 04:04

Más de Sammy

Chat