TusTextos

La Típica Parrafada

No voy a escribirte la típica parrafada que todo el mundo acostumbra en la que se suele leer un me encantas, estamos hechos el uno para el otro, tienes la sonrisa más bonita o los ojos más bellos.

Resulta innecesario decirte que me encantas cuando mi mano acostumbra a recorrer cada milímetro cuadrado de tu cara o recordarte la complicidad que se manifiesta cuando repetidas veces exclamamos la misma expresión, al mismo tiempo y gesticulando de igual manera. A menudo, se nota mi empeño en comentar alguna ridiculez sabiendo que se va a dibujar mágicamente esa sonrisa en tu cara al oírme. Todavía te incomoda cuando te digo que no apartes la mirada y clavo mis ojos en los tuyos mientras que no dejo de fascinarme.

Ciertamente, quiero hacerte saber que extraño muchas cosas de ti. El brillo en tus ojos cuando nos encontramos, esa sonrisa inconsciente que permanece después de tanto tiempo sin vernos, ese suspiro de alivio que escucho cuando te abrazo el viernes y, por consiguiente, ese suspiro de angustia que te sale cuando nos despedimos el domingo. Esa mirada que no puedo ver y que, intuitivamente, sé que no puedes apartar de mí cuando cierro los ojos frente a ti, tu mano apretando la mía como si no quisieras soltarme. La piel de gallina en tu muslo cuando respiro cerca de tu cuello o ese escalofrío que sientes cuando las yemas de mis dedos acarician tu nuca mientras te beso.

El único consuelo que encuentro es que aún siendo nada y separados por 200 kilómetros sigas prefiriendome.
Samuusamu721 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es muy bello. El amor a distancia siempre lo fue. Lo has contado muy bien, me gusta tu forma de expresarte. Recurriendo a recuerdos como si fueran acciones cotidianas que nunca dejan de aburrirnos. Lo han escrito tus sentimientos, y eso se nota.

    Un beso.

    21/11/15 08:11

  • Trasdelviento

    Es precioso! Porque en los detalles se encuentra la magia, y el amor, porque no es necesario palabras típicas de enamorados para poder mostrar todo lo que sientes. un beso!

    22/11/15 09:11

Más de Samuusamu7

Chat