TusTextos

A Mis Abuelos.

Esto no tiene nada que ver con la historia que estoy contando... Pero siento la necesidad de escribirlo.
A ti abuela, que te fuiste de este mundo y sentí en ese momento un gran vacío dentro de mi pecho que nunca será llenado.
A tí que me enseñaste cosas muy valiosas sobre la vida, a tí, a esa persona que cuando me enfadaba hacía hasta lo imposible para verme reír y yo recibia una hermosa sonrisa de sus labios.
A la que me gustaba mirar dormir y que de vez en cuando la despertaba con ruidos sin querer, pero nunca se enfada. La que venía a casa sin avisar y siempre venía cuando estaba enferma, aunque solo fuera un simple y tonto resfriado.
A ti abuela, la que siempre me consentía y me daba todo. La que siempre me compraba croasanes de chocolate por que sabia que eran mis favoritos para desayunar, la que me daba dinero a escondidas para que no me lo quitaran y de la que aprendí a cocinar.
Son muchos los recuerdos que tengo de tí y eso nadie nadie me los va a arrebatar. Te quiero y siempre lo haré abuela.
A mi querido abuelo. El cáncer te aparto de mi lado, pero nunca pondré en duda que luchaste con toda el alma. Recuerdo cuando me llevabas todos los lunes y miércoles ( si mal no recuerdo) al parque a darle de comer a los patos ese trocito de pan que siempre dejabas que se pusiera duro solo para verme feliz.
Eras tú el que SIEMPRE se acordaba de mi santo y cumpleaños y recuerdo esperar ansiosa tu llamada.
Recuerdo tus enfados, pero también tu sonrisa. Recuerdo el dormir a tu lado cuando tenía miedo, pero sobre todo recuerdo tus consejos y lecciones. Te querré siempre.
Me haceís mucha falta, me hacen falta vuestros besos, abrazos y que me saquéis las sonrisas mas sinceras que nadie me ha sacado. No hay ni un solo día en el que no me acuerde de vosotros. Tengo miedo de olvidar vuestra voz, vuestra mirada e incluso vuestro rostro. Pero también se que eso no pasará nunca. Por que el día que os marchasteis el cielo gano dos grandes estrellas que me iluminan y me guían en cada paso.
OS QUIERO MUCHO Y ESTOY SEGURA DE QUE NOS VOLVEREMOS A VER.
San03904 de marzo de 2014

8 Comentarios

  • Mateo

    Es lo más bonito....tierno y sincero que he leído....y encima lo ha escrito sangre de mi sangre....mi sobrina....estoy orgulloso de ti ..porque es desde ahí desde el corazón desde donde nacen cosas y letras y sentimientos como los tuyos....no cambies nunca....que nada te cambie nunca....sigue siendo así.....te quiero.....tesoro.....♡...♥....♡....♥....mil ...millones...de besos mil par ti.....cuidate siempre y se muy....muy....feliz.....

    04/03/14 10:03

  • San039

    Aaiiinss :)))) Gracias tito. Te quiero muucho

    04/03/14 11:03

  • Mateo

    La música y un Lo que quieras olvidar,no lo escribas y lo que quieras recordar
    Escribelo en tu corazón
    Con una pluma llamada vida
    Y con la tinta de tu amor
    Porque del corazón nace lo real y verdadero
    No has oido eso de....esa persona no tiene corazón?
    Si lo tiene...pero esta dormido...sólo trabaja con el ego y la razon
    Por eso desde el corazón todo es real y verdadero....y ya no tienes miedo... Lo que quieras olvidar,no lo escribas y lo que quieras recordar
    Escribelo en tu corazón
    Con una pluma llamada vida
    Y con la tinta de tu amor
    Porque del corazón nace lo real y verdadero
    No has oido eso de....esa persona no tiene corazón?
    Si lo tiene...pero esta dormido...sólo trabaja con el ego y la razon
    Por eso desde el corazón todo es real y verdadero....y ya no tienes miedo.por eso ellos nunca te olvidaran....porque viven y vivirán siempre en ti...en tu corazón...eso...eso...es amor ....es el amor hacia los demás hacia tus seres más queridos....hay mayor regalo que ese
    ...?....No....sólo desde hay...todo es bello...bonito...y hermoso....gracias Sandra...sobrina ..gracias por hacer que mi corazón hoy sonría y Se alegre una vez más.....

    04/03/14 11:03

  • San039

    Me alegro de que te corazón sonría hoy gracias a mí. Pero tiene que hacerlo todos los días, aunque sea por algo insignificante.
    Es precioso lo que escribes. Se muy muy muy feliz por que eres de las pocas personas que se lo merecen realmente.

    04/03/14 11:03

  • Indigo

    Esta leyéndote y al finalizar eventualmente leo los comentarios y arriba dices...
    "Es precioso lo que escribes. Se muy muy muy feliz por que eres de las pocas personas que se lo merecen realmente."
    Sin querer polemizar pienso que es injusto eso. Absolutamente todo ser viviente tiene derecho a la felicidad, incluso yo, tu, el...
    Y sobre tu escrito, bonito homenaje a tus abuelos, como debe ser.
    Saludos.

    04/03/14 07:03

  • Superandoloimposible

    Madre mia Sandra. Te puedo asegurar que mientras leia tus bellisimas palabras, los ojos se me empezaban a empañar. De verdad, es un texto muy emotivo. Me ha hecho recordar a mis personas queridas que por casualidades del destimo ya no estas a mi.lado, y me ha hecho valorar a aquellas que todavia estan entre nosotros. Gracias por publicar algo tan bonito!! Un abrazo fuerte!!

    04/03/14 07:03

  • Jasmin23

    Bellos sentimientos y como eres muy joven espero que te duren SIEMBRE
    ╰☆╮✡ ۞ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ✰ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆Un gran beso y un abrazo

    04/03/14 07:03

  • San039

    Indigo, respeto tu opinión. Pero digo que se merece ser feliz por que lo conozco, es mi tio, y sinceramente no se si el resto del mundo se merece ser feliz por que no los conozco, asi que solo le digo a la gente que conozco que se merece ser feliz. Es mi opinión. Me alegro de que te guste mi texto.

    Superandoloimposible es un alago que te gusten mis textos y sobre todo que te emocionen. Un abrazo enorme.

    Jasmin23 me alegro de que te guste lo que escribo. Un beso enorme

    04/03/14 09:03

Más de San039

Chat