TusTextos

Apariencias

Esto va dirigido a todas aquellas personas que juzgan sin saber.
Nos hemos convertido en una sociedad que antes de fijarnos en el interior de una persona nos fijamos en el exterior. ¿Por qué? ¿Tan importante es la apariencia?
Yo creo que no, yo soy una chica a la que le sobra peso, no mucho, pero si que me sobra. Pero a pesar de eso soy feliz y la gente que me rodea no me juzga por eso. Muchas veces pienso que por que mi chico esta conmigo habiendo millones de mujeres mejores que yo, el siempre me dice que tengo algo especial, mi carácter, mi actitud ante los problemas y por que nunca nada ni nadie me quita la sonrisa. Y eso es lo que cuenta el interior de una persona.
Por que.. ¿De qué sirve tener un físico perfecto si luego tu interior esta vacío?. Las personas que juzgan a las personas sin conocerlas no se paran a pensar de que a esa chica a la que llamas gorda llora todas las noches por ser así. Que a la que llamas cuatro ojos cada vez la hundes más. A la que llamas anorexica quizás está así por gente que se mete con ella por que antes tenia exceso de peso.
A una cara bonita le saldrán arrugas, un culo perfecto se acaba callendo al igual que un par de tetas perfectas, pero lo que siempre sigue ahí es tu interior, tus sentimientos, tu alegría, tu sonrisa, tus pensamientos....
Asi que sólo hago una pregunta. ¿Qué es lo que quiere nuestra sociedad? Si estas delgada a mucha gente le da asco al igual que si tienes unos kilos de más, si estas siempre triste o sin reirte eres una amargada y si por el contrario siempre estás riendo eres una inmadura.
A pesar de como me juzguen yo seguiré en mi mundo en el cual no todo es color de rosa pero lucho por lo que quiero, por mis sueños y contra las adversidades y siempre con mi alegría y una gran sonrisa en mi cara, para que aquellos que me quieren hundir no se den por satisfechos.
Soy fuerte ante todo.
San03905 de marzo de 2014

5 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Ole!!! Si señora. Cuantas verdades hay en tus papabras. Muy buen texto de verdad, tienes toda la razon!! Un beso.

    05/03/14 07:03

  • San039

    Me alegro de que te guste. Significa mucho para mí. Un beso enorme guapa.

    05/03/14 08:03

  • Mateo

    Pues claro que si Sandra....siempre tienes....y tenemos que ser felices y estar comtodos y contentos con nosotros y todo lo que es nuestro lo de dentro y lo de fuera... pero de que te sirve ser perfecta si luego estás vacia en tu interior y no sabes vivir tu viva vida ? ..la vida es mucho más de lo que vemos a simple vista...la vida es quererte y querer...respetar y recibir...sonreír y mostrar al mundo que con una sonrisa tienes la llave para ser feliz...por eso yo estoy orgulloso de que seas así....y sepas aceptar y merecería tu propio cariño y amor propio....porque te quieres muuuuuuuuuchoooooooo y te respetas más que nadie....y no haces caso a todos aquellos que por mala suerte para ellos no saben ser de otra forma...pero tú sí...y siempre con personas como tu....la vida...tu vida...el mundo....y todo...siempre será mucho mejor....gracias Sandra...tus reflexionas son muy auténticas....personales y tienen tu sello especial...un besote de tu tío Mateo...Se siempre feliz y nunca ..nunca..dejes de SONREÍR!!

    06/03/14 09:03

  • Mateo

    Perdona las faltas.....♡ ....hoy tengo deditos locos ...van por libre..... B-) :-)

    06/03/14 09:03

  • San039

    Si tengo gente como tú en mi vida nunca puedo dejar de sonreír :))

    06/03/14 10:03

Más de San039

Chat