TusTextos

Chica Con Suerte

Quizás me considero una chica con suerte, bueno sinceramente no me considero. Lo sé.
Debería de empezar contando como empezó mi suerte, antes de centrarme en la historia de verano del 2012.
Todo empezó un septiembre de 2007, si no recuerdo mal.
Me sentía emocionada, ya que comenzaba un nuevo curso, primero de la E.S.O ( Educación Secundaria Obligatoria), gente nueva, profesores nuevos, un ambiente diferente y sobre todo nuevas aventuras por recorrer y descubrir.
Al llegar al instituto, con mis amigas de toda la vida, vimos un grupo de chicas... que.. como decirlo... parecían un poco "pijas". Yo muy inocente, así las juzgue sin saber que una de ellas cambiaría mi vida por completo.
Pasaron meses y meses... Asi hasta acabar el primer curso con éxito y nuevas amistades.
Los siguientes dos años ( segundo y tercero) transcurrieron sin alguna novedad. Bueno sí. Para entonces ya conocia a mis amigos nombrados en el capitulo anterior, pero no a todos. Lo mejor estaba por llegar. Sin embargo al llegar al último curso todo dió un giro de 360 grados. Empecé a entablar amistad con Jessica, Raquel y Raúl. Llegó el viaje de fin curso a Tenerife. Un viaje de en sueño, con tus amigos y profesores favoritos. El viaje contó con todo: excursiones, playa y mucha fiesta, pero lo mas importante... Unos recuerdos imborrables.
Al finalizar el curso sin quererlo ni comerlo ( como se suele decir) entable con gran confianza con Jessica llegandose a convertir en mi mejor amiga. Mucho mas que eso. En una hermana.
Ella es sincera, leal, quizás un poco dura de mollera ( pero como cualquier persona). Me faltan palabras para describir como es ella. Sin embargo os puedo describir como es ella: Estatura media, media melena negra y unos ojos marrones preciosos, aunque ella se queje. Por eso este capítulo se llama "Chica con suerte" por que me considero que le tengo gracias a ella por entrar asi en mi vida y brindarme su confianza, a pesar de que me anticipe y la juzgue mal al principio. Y por eso soy afortunada, por que personas como ellas quedan pocas y ella es de las que entra en tu vida, deja huella pero no se marcha.
San03924 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Muy bonito amiga San039...este capítulo me ha gustado tanto o más que el anterior....la historia de tu vida ...donde sin duda lo que más brilla es la amistad...ella también quizas es una chica con suerte pues tú también eres su amiga....un gusto leerte....un abrazo muy fuerte y hasta tu próximo capítulo...aquí estaremos.... B-)

    26/02/14 10:02

  • San039

    Gracias tito. Un beso enorme :))

    26/02/14 10:02

Más de San039

Chat