TusTextos

Crecer

Después de mucho tiempo sin escribir, hoy siento la necesidad de compartir, de nuevo lo que siento.

¿ Cuándo crecí?
¿ Cuándo desapareció la casita de las muñecas donde todo era tan fácil?
¿ Cuándo se volvió todo tan complicado?
¿ Cuándo todo lo que me pintaron de color de rosa... se volvió morado?

La respuesta a estas preguntas, sinceramente no las tengo, pero sí se varias cosas acerca de ellas.
Sé.. que en el momento menos pensado de mi vida, maduré, crecí y me hice una mujer de los pies a la cabeza , quizá paso todo esto en un segundo, en un día, en un mes o en una semana... pero solamente sé que sucedió y no me di cuenta.
También sé que la casita de muñecas... sólo es eso una casita de muñecas con la que juegas e imaginas tu vida perfecta... pero es solo eso imaginar... por que cuando creces te das cuenta que la familia totalmente perfecta sin ni un mínimo defecto, sólo existía en tu imaginación.
También sé.. que el mundo que nos pintan los adultos desde pequeños no es color de rosa.. es más bien morado que en ocasiones acaba siendo negro totalemente. Cuando creces o maduras te das cuenta de esto y de millones de cosas más.
Tienes que enfrentarte a la vida tal y como es... te encontrarás con gente que se ría de tí, que te diga mala persona sin apena conocerte, que te quiera, que te oide, que te aprecie, que te ame, que te alague, que te ignore... con un millón de personas diferentes con las que tienes que aprender a vivir. Por que la vida es eso.. cosas buenas y cosas malas.. ahora mismo mi vida está en una etapa que lo veo todo morado.. que quizá acabe en negro.. pero no me puedo permitir que mi vida acabe de color negro.. no puedo pemitirlo por las personas que están a mi alrededor.. por las que han entrado en mi vida hace apenas 6 meses... mis chochetes calientes.. muchos no teneís ni idea de quien son.. pero para mi han sido y se que serán mucho en mi vida.. no me dejan agachar la cabeza por más que me empeñe y siempre me sacan una sonrisa.. a día de hoy sinceramente no me imagino sin ellas.
Con todo esto quiero decirles que sí, que la vida no es color de rosa, que la casa de muñecas que nos pintaron tan sumamente perfecta: no existe, que en la vida no hay bachecitos hay piedras de hermoso tamaño... pero ¿ Saben que les digo? Que voy a luchar por mi felicidad.. por que todo el mundo se merece ser feliz.. y creo que yo no soy menos que nadie. Recuerden lo que siempre les digo.. luchen por sus sueños que nada ni nadie nos detengan.. por que si no tenemos sueños.. ¿ Que nos queda?
San03926 de marzo de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    HOLA Sandra....que puedo o podría decirte que tu ya no sepas o conozcas....quizas ya no estoy en situación para decirte nada....la vida es eso....vida....no hay más....dejar de ser menor para tener responsabilidades tiene un precio emocional y físico a veces....te desgasta....ahora estás en una fase muy bonita aunque no lo veas....éstas estudiando una carrera y estas conociendo personas afines a ti....sólo tu tienes que vivir tu vida....vive el día SandrA...sólo hoy importa....sólo hoy....pues el futuro es irreal y será presente cuando llegue....olvida el pasado.....sólo trae dolor y malestar....no dejes de sonreír y vivir esta experiencia llamada vida...y trabaja cada día sólo por ti...porque si tu eres feliz.....todos los somos...
    Cuídate.....tu reflexion me ha gustado ...pero por otro lado me ha preocupado....pues sentirte mal no es de mi agrado...sabes que no soy el de antes....mi energia se apaga por dias pero si de algo te sirven mis palabras espero sea para iluminar ese color morado y trasformarlo no en rosa ni en azul....sino en el color que tiene la vida....y ese sólo puedes descubrirlo tu.....besos siempre Sandra

    27/03/15 01:03

  • Mateo

    ????????

    03/04/15 02:04

Más de San039

Chat