TusTextos

Disfrutar

Siempre he defendido que la vida es muy corta, o como yo digo: Son dos días y uno está lloviendo.
Por esa misma razón, hay que disfrutar cada momento que tenemos.
Si hay que llorar se llora pero no por mucho tiempo, por que toda herida al final se cura.
Disfruta cada momento como si fuera único, como si fuera el último de tu vida, por que nunca sabrás lo que te espera cuando salga el sol del día siguiente.
Sé libre, no dejes que nada ni nadie te corte las alas para poder volar.
Yo me considero una persona bastante libre, sin ataduras, pero si me ato a algo es por que sé que no me va a hacer sentir mal, sino todo lo contrario.
Así que mi consejo de hoy es que disfrutes todo lo que puedas con la gente que te quiere de verdad, la que sabes que nunca te van a fallar y que cuando lo necesites hay estarán, pero sobre todas las cosas que nadie censure tu libertad.
San03911 de marzo de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Totalmente de acuerdo. Hay que disfrutar de la vida y sobretodo con aquellas personas que sabes que no te harán daño, pero aún asi nunca hay que dejar que acaben con tu libertad. Su derecho termina donde empiezan los tuyos. Un beso guapa, muy buen consejo :)

    11/03/14 10:03

  • San039

    Me alegra saber que no soy la única que piensa así. Un besazo enorme

    11/03/14 10:03

  • Mateo

    Mi querida sobrina Sandra.....claro que si...es así..disfrutar...vivir..alegrias...sentir tu vida...yincluso cuando algo no está bien y te sientes mal....atreverte a disfrutar de esos momentos pues ahí es donde creces te haces fuerte...te haces tu y eres más valiente....disfrutar de todo...es disfrutar de ti....yo....está mañana he disfrutado muuuuuuuuuchoooooooo contigo y tu mama...desayunando y tomando un café con leche....y hablando de nuestras vidas....compartiendo nuestra vida...tiempo y Unión... eso es disfrutar....he disfrutado también leyendote...siempre lo hago...cuidate guapa...y se feliz....nunca dejes de disfrutar de ti...de todo....te sentiras.plenamente satisfecha .cada día.....

    12/03/14 01:03

Más de San039

Chat