TusTextos

Mentiras

¿Que sentido tiene mentir? ¿Que gana una persona no siendo sincera? ¿Tiene la conciencia tranquila?
Opino y creo... Que con mentiras no se llega lejos... Que por el camino, dejaras a muchas personas heridas por las mentiras, pero claro eso no importa si al fin y al cabo consigues tu objetivo¿no?.Lo mas importante es que no eres una persona sincera, ni contigo mismo/a ni con el resto de la gente.
Pero... sinceramente... En esta vida, si eres bueno... la vida misma te da felicidad... pero si por el contrario te dedicas a hacer daño a gente que ha estado a tu lado en malos y buenos momentos... ten claro que la vida va a hacer que lo pagues de una forma u otra... Por que en esta vida todo se paga, al igual que todo lo que sube baja.
Asi que... ¿Para que mentir y hacer daño... si podemos ser felices y personas honestas?
A mí la gente que miente, hace daño, necesita hundir a personas para ser superior o simplemente no es una persona que va de frente... Esa gente me da asco.
Siento si mis palabras son crueles o no gustan... Pero es lo que siento.

San03917 de marzo de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Hola Sandra....te he sentido muy radical y Sincera...a la vez que muy dolida...por desgracia todos hemos mentidad en alguna ocasión...¿tu no? Aunque sólo sea por miedo o pensando en no dañar al otro...o no se porque...pero esto es como todo ..siempre se dice a mi no me gusta o yo nunca lo haría. Pero al final se hace....el problema es cuando La mentira se masifica y va a más y más... o cuando la persona es mala....pero...que es bueno o malo . ??. . Tu..yo creemos estar haciéndolo bien...pero quizas nos estamos equivocando?...porque ellos mal y nosotros bien...o ellos buenos y nosotros malos... o al revés.... Sandra. ..lo importante es ser uno mismo y sientete feliz contigo....aprender de tu vida y de lo que ella te dice.....hasta la mayor mentira tiene una gran Verdad....quizás las mayores verdades que nos han enseñado decir bien pequeños. .son grandes mentiras. La mayor maldad puede ser un bien....y la mayor bondad del mundo puede llegar a no ser tan buena....no lo ves ?? Todo tiene su sentido......yo de lo malo...del sufrimiento..de lo peor...he encontrado cosas y todo aquello que me es útil para seguir....tu camino es aún joven....y aunque creas estar en lo cierto....la Verdasco en ti misma está aún por llegar....y créeme....te sorprenderas....aún así es bonito sentir tu fuerza y rabia por ser tu misma...pero no odies a nadie ni sientas asco por nadie....al final ese es el camino de la maldad..yo empece así...y volver a estar en paz....en ti....contigo...es lo único que importa al final ...porque al final.....sólo queda tu....y tu mismo....nada más...cuidate guapa....un beso enorme....de verdad....porque sale de mi corazón...

    17/03/14 05:03

  • San039

    Claro que he mentido... Pero no pisoteo a la gente con mentiras para lograr mis objetivos... Y esa gente es la que me da asco... Por que para ellos/as lo único importante es lograr su objetivo... Pero se construyen una vida falsa cuyos cimientos son las mentiras.
    Gracias por el comentario. Te quiero :)))

    17/03/14 05:03

  • Jasmin23

    Comparto tu opiniòn y creo que es una buena forma de vivir la vida. Buena reflexiòn

    21/03/14 05:03

Más de San039

Chat