TusTextos

Perfección

En el mundo no existe nadie absolutamente perfecto. Por que la perfección absoluta no existe.
Yo soy la primera persona que no me considero perfecta.
Tengo mucho genio, pero puedo llegar a ser muy cariñosa. Mi cuerpo no es perfecto y lo sé... Pero..¿Saben que? De los miles de defectos que tengo, me siento perfecta. Por que eso es lo importante al fin y al cabo, aceptarte a tí misma con tus defectos, pero también con tus virtudes.
Existe demasiada gente que se centra en los defectos e intentan lastimarte tomando ese camino, pero eso demuestra falta de argumentos.
Por otro lado existen las personas que te aceptan tal y como eres, y esas son las que importan de verdad. Las que te conocen tal y como eres. Esas son las personas que más te deben de importar. Por que aunque tengas millones y millones de defectos, para ellos siempre serás perfecta, aunque la persona perfecta no existe. Pero aún así siempre serás perfecta para la gente que te quiere, los demás te tienen que dar igual por que se creen perfectos y no lo son. Pero cada uno es feliz pensando lo que quiera aunque su opinión no sea igual a la de los demás.
Recuerda que ni tú ni yo ni nadie es perfecto. Asi que si quieren hundirte mediante tus defectos, sigue hacia delante y con la cabeza bien alta, y recuerda que siempre existirá alguien para el cual tu eres perfecto/a.
San03909 de marzo de 2014

3 Comentarios

  • Cimoni

    Así es, cada uno es diferente de otro y es lo entretenido...y por supuesto que nadie es perfecto quien crea que lo es, creo que no debería estar acá.
    Saludos

    09/03/14 04:03

  • San039

    Gracias por el.comentario y gracias por leer mis textos. Un abrazo :)

    09/03/14 07:03

  • Mateo

    Perfectamente me gusta tu texto...expones muy bien tu punto de vista y toda tu experiencia en tu vida hasta ahora...perfección....perfecto....son palabras mi querida sobrina Sandra.....cuando estas pleno contigo mismo....como tu lo estas entonces sólo existe una sensacion..... y un sentimiento hacia ti....y eso es invisible...tu lo sientes y el como estas lo expandes y los que se sienten bien contigo lo sienten y entonces tu te sientes orgullosa de sentirte así...y Vas como tu bien dices con la cabeza muy alta....y con los pies en el suelo....porque sabes ser humana....y ese sentimiento y sensacion es sentirte PLENA Y AUTÉNTICA EN TI....eso Sandra...marca la diferencia....y marca tu camino en tu vida....bonito texto...como todos los que construyes desde tu corazón....no olvides...todo sale de ahí....y desde ahí...todo es mejor y más fácil....Un beso una vez más gracias por expresar tus sentimientos...cuidate mucho ..

    10/03/14 10:03

Más de San039

Chat