TusTextos

El Comienzo de una Larga Historia.

Tengo tan solo 18 años e intento vivir la vida siendo lo menos dramático posible, pero termino dándome cuenta que por mas que no quiera siempre termino haciéndolo.
Yo creo que es un tema de inconsciencia en el cual todos mis sentidos se encuentran desorientados sin un rumbo fijo al cual dirigirse, por lo que esto me lleva a tomar decisiones que ni siquiera yo estoy seguro de si realmente aceptarlas o no.
Fácilmente hoy puedo decir que desconfió hasta del mismo sol. No logro saber que es lo que YO quiero ni lo que la GENTE misma quiere; Me encuentro aterrorizado envuelto en un manto de dudas, atrapado en la incertidumbre y la inseguridad que transito a diario.
Pero como el titulo lo indica, este es el comienzo de una larga historia.
Sanbalmaceda23 de febrero de 2012

2 Comentarios

  • Gentio

    Oh si. Yo tengo apenas uno mas que vos y creeme, nada cambia en un año. La historia empieza porque somos semillas, ni personas formadas aún, carajo que pesa la forma en que somos, y carajo que es una forma meramente desorientada. El camino está en primero solucionar ese problema. Un saludo.

    23/02/12 01:02

  • Libelle

    Sois jovenes y todo os parece de una dimension mayor todo pasa ya veras que con el tiempo no le das mas importancia. Saludos

    24/02/12 07:02

Más de Sanbalmaceda

Chat