TusTextos

Porque No Me Recuerdas?

Porque no me recordas? No me recordas y lo se, en cambio yo si te recuerdo y es mas, me atrevo a decir que vives en mi mente, mas de una noche lluviosa he recostado mi mente sobre la almohada y mis pensamientos comenzaron a flotar en una laguna de recuerdos sin cronología, esos pensamientos en los cuales en cada imagen que reanudaba estabas tu; Noches enteras en las cuales e intentado buscar las mil maneras de poder enfrentarte con las palabras precisas para no engañar mi alma, y encontrar un camino libre de culpas ni remordimientos por no haber seguido mis principios.
Cada día voy comprendiendo que a lo mejor me he encaprichado con ciertos modo de vida que realmente no eran los indicados para lo que yo viviera, pero a la vez entiendo que esto que no es correspondiente me hace tan bien.
Sanbalmaceda13 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Gentio

    Se que le hablás a alguien, pero yo le hablo a la droga, y me sentí muy identificado con lo de los modos de vida y los caprichos. Nada es enteramente sano ni por completo dañino! Todo está en nuestra vision. Buen texto!

    14/03/12 02:03

  • Sanbalmaceda

    Gracias por tu aporte. Muchos éxitos y muy buena vida "gentio"

    15/03/12 05:03

Más de Sanbalmaceda

Chat