TusTextos

Ser Feliz es una Decisión.

Un nuevo momento presente en mi vida, mientras que las nubes lentamente se van desvaneciendo dejando como consecuencia un cielo desértico de color brillante y llamativo azul.
Hoy desperté con la energía renovada y con los pensamientos frescos, ubicados en una linea que me dirige a la felicidad; y digo esto porque ser feliz es una decisión y es la opción que elijo para mi vida hoy, y para siempre.
No reniego de lo que soy, porque se que cada situación que vivo me va construyendo como persona, y lo mas importante que tengo para seguir enfrentando las adversidades es mi propio ser.
Actualmente me encuentro en un estado de buena melancolía, de ese sentimiento tan extraño que aparece de la nada y que genera un gran vació en tu interior, pero que a la vez te permite disfrutar de momentos recordados con felicidad.
Yo entiendo que el tiempo es sabio y que en algún momento no muy lejano las circunstancias de la vida irán rodando como una gran rueda gigante hasta luego detenerse en el momento justo para poder observar con mas claridad el legado que he dejado y poder apreciar lo maravilloso de la vida.


San Balmaceda
Sanbalmaceda26 de febrero de 2012

Más de Sanbalmaceda

Chat