TusTextos

Amanecen Sentimientos( ...y Este Lugar Se Irá Quedando Solo)

Despertaba
antes de que nadie
lo hiciera
y asi
pude averiguar
qué parte del silencio
me pertenecía
y en cada amanecer
supe también
esa zona de mí
que ella habitaba
aunque nunca
entendí
el por qué
también lo sabían
las gaviotas

Carlos (Amanecen los sentimientos).
Luanco
Sandor01 de julio de 2014

8 Comentarios

  • Loquillo

    Esa parte de estar, si uno mira: bien y entonces se despierta y observa. No importa el lugar del mundo ese es el lugar.
    Y si las cosas salen bien en la mañana estamos bien o si tenemos buen dia.
    Si algo no resulta nos preocupamos.
    Si pedimos perdón por algo que hicimos mal, nunca es suficiente para nosotros mismos. quizas para ellos si, ellos son así, nos perdonan pero a ellos mismos a veces no.
    Si la vida nos cuesta y si tenemos amor o pensamos un ideal de eso que nunca se puede explicar, eso no puede alejar de la felicidad de las cosas que son verdad y estan ahora.
    No hay miedo cuando pensamos en nosotros mismos, pensamos en ellos y ellos piensan en nosotros porque nosotros somos ellos y resulta facil de entender.
    Pero la distancia entre los seres, cuanto mas lejanos en el mundo mas hostiles nos parecen, nos lleva al fracaso en muchas cosas, la falta de palabras, dificil practicar la sinceridad porque no es como rosa sin espinas.
    Entonces aislados vivimos, con los mismos pensamientos los mismos pensadores ¿alguna vez han dejado de pensar?
    Te mando un abrazo Carlos se que tal vez perdí la amistad aqui pero yo soy loco, no recuerdo si alguna vez lo has notado. pero bien... me gusto leer quería decir eso

    01/07/14 02:07

  • Sandor

    Loquilo
    Un abrazo sincero como este ya es mucho. Yo creo que vivimos varias existencias a la vez,ninguna es falsa, y hace que confundamos a otros y ellos a nosotros. En realidad ,amigo,yo pienso que demasiadas veces negamos alguna de esas existencias...y nos vemos solos.
    Te entiendo,pero no te comprendo me dijeron un dia...y no andaba descaminado.
    Un abrazo
    Carlos

    01/07/14 03:07

  • Libelula

    El poema es precioso.
    Besos

    01/07/14 04:07

  • Beth

    No hay nada como esa hora del amanecer, cuando parece que nadie mas está despierto. Yo, la eterna insomne, lo sé bien.Un beso amigo

    01/07/14 09:07

  • Luia

    Esto, esa imagen, es poesía.

    Beso
    Lu

    01/07/14 09:07

  • Sandor

    Libelula
    Gracias por tu siempre amable comentario.
    Un beso
    Carlos

    02/07/14 03:07

  • Sandor

    Beth.
    Siempre a la caza del amnecer en estos largos meses de junio en los que disfruto de unas vacaciones.
    Un abrazo
    Carlos

    02/07/14 03:07

  • Sandor

    Luia
    Vi amanecer (todo el proceso) el pasado viernes en una villa asturiana(Luanxo). Vi cambiar lentamente la noche a una pequeña claridad hasta el amanecer completo de casi dos horas...y en todo ese momento sobrevolaban las gaviotas. Eso,un dia despues hizo sedimentar este poema que me alegro te haya gustado.
    Un abrazo
    Carlos

    02/07/14 03:07

Más de Sandor

Chat