TusTextos

Atmósfera

Sentarme al  lado de ella
—    Un instante —
para escuchar
las soledades juntos
confluyendo mi ser
en su ternura.

Gravitar sobre su hombros
respirando
la seductora humedad
que fluye de sus labios
al besarla.
 
Sandor
Sandor01 de mayo de 2014

1 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Amiaire

    muy bonito...muuuuyyy bonito...Bs

    01/05/14 03:05

  • Sandor

    AMIAIRE
    Gracias de nuevo, amiga.
    Besos
    Sandor

    01/05/14 03:05

  • Mateo

    Esa es la atmósfera perfecta....además un ser como tu sabe sentirla de la misma forma que transmitirla...y es que no se puede pedir más para un corazon que siente y percibe al máximo siempre...quedándose con toda la esencia...y así te veo yo...por eso...en este poema nos haces sentir la esencia de tus emociones...amor Sandor...eso hace vivir y rejuvenecer nuestro guía....nuestro corazon....gracias de nuevo por recoger y encontrar la forma de expresar tanto...en tus breves...pero buenas estrofas...un saludo amigo...viva Oviedo!...

    01/05/14 07:05

  • Voltereta

    El amor crea climas especiales, la vida crea ecosistemas capaces de mantener todo con vida. El hombre es capaz de causar innumerables destrozos, pero el poeta insufla su aliento, a lo que merece vivir para siempre.

    Lo has hecho muy bien, Sandor.

    Un saludo

    02/05/14 04:05

  • Polaris

    Este hombre es admirable por su calidad literaria.

    Pol

    02/05/14 08:05

  • Sandor

    MATEO.
    De nuevo agradecerte tu presencia y un comentario siempre enriquecedor. Efectivamente,transmitir una atmósfera no es fácil y te confieso que supone para mí un esfuerzo y nunca,o raras veces termino de explicarme como yo quisera. En el fondo lo que hacemos todos al escribir es contarnos a nosotros mismos lo que nos pasa y en ese contarnos aparecen los otros que nos leen y antes los que nos precedieron de los que hemos heredado la pasión de contar historias.
    Un abrazo.

    SANDOR

    03/05/14 03:05

  • Sandor

    VOLTERETA
    Gracias en primer lugar por tu parada en uno de mis textos,y en segundo lugar por tu madurado comentario.No sé si llego a insuflar el aliento vital
    del que hablas. En la poesia,como en la vida estamos viajando siempre, de modo que cuando creemos estar en el final del viaje,apenas hemos salido del punto de partida,y el viaje nunca concluye. Me siento indefenso muchas ceces al escribir...no sabes nunca bien la direccion que debes dar a lo que escribes ..ni poner punto final.
    Muchas gracias
    Sandor

    03/05/14 03:05

  • Sandor

    Paul
    Qué decirte a tí que me has abierto las.puertas...soli un enorme abrazo conpañero y amigo.
    Sandor

    03/05/14 03:05

  • Solaris

    A mi me parece el retrato de la inmortalidad, suelen ser breves pero inmensos momentos, secreto de dos almas que confluyen.

    Es un verdadero placer leerte para sentir que algo sigue vivo y merece mucho la pena que siga siendo así.

    Un abrazo, José David.

    28/10/15 07:10

  • Sandor

    José David...me pasa con los poemas que algunos me parecen de ayer mismo , como este que tiene año y medio, y sin embargo en otros no me reconozco enteramente..
    Muchas gracias, sobre todo por haberte encontrado...tenemos una cierta sintonía.. yo descubro al leerte espacios muy parecidos a mi geografía sentimental
    Un abrazo
    Carlos

    28/10/15 08:10

Más de Sandor

Chat