TusTextos

La Mismidad

«No controlo
los acentos emotivos
la "mismidad"
de mis poemas
y confieso en voz baja
que no tengo claro
cuando nace un verso
de dónde vienen
todos sus motivos.
Solo aspiro
a provocar alguna emoción
que descifre
mi pequeño universo
y todos los latidos
que viajan conmigo
por Oviedo».
Sandor19 de julio de 2015

9 Comentarios

  • Creatividad

    Pues la emocion la has provocado...y lo que aqui llega es una gran sinceridad de tu parte en tus escrito. Un abrazo.

    19/07/15 06:07

  • Sandor

    Creatividad: Gracias y creo que los dos andamos por el mismo camino emocional donde cada vez nos preguntamos más de donde vienen tantas emociones que se nos escapan.
    Tus poemas son de ese tipo que al leerlos me digo : es el poema que quisiera haber escrito yo . Y esta reflexión la hago con la alegría de saber que no estoy solo.
    Un beso.

    19/07/15 08:07

  • Abyssos

    Eso es lo que le da el alma, la sustancia a un escrito... que nace sin necesidad de explicar a ciencia cierta por y para qué, ni un cuándo, ni un dónde. Sólo pasa.

    Buen texto, saludos.

    19/07/15 10:07

  • Sandor

    Abysos...gracias por detenerte en mi poema y es verdad lo que dices y sin embargo (para mi desgracia)...tengo demasiados monentos que llenan de niebla mi mirada.
    Un abrazo
    Carlos

    20/07/15 01:07

  • Luisjose

    Sandor!!! : ) ... Un Verso nace en si mismo, es como un big bang que surge de la nada, y luego se vuelve un todo Amigo mio!!!! de una simple palabra, o una pequeña y profunda frase! Tu Poesìa, surgiò de tu Alma! y lo puedo percibir desde su primer verso!!! espontaneo, claro, y perfecto!!!! Muy Bueno!!! Un Gran Abrazo!!!!!

    Luis J. Cabrè!

    20/07/15 03:07

  • Sandor

    Luis José..te agradezco tu presencia y es así como lo dices, ese primer verso que estalla y que desata luego la expansión ..Un abrazo
    Carlos

    20/07/15 09:07

  • Lucesita

    Creo que la poesía nace desde lo más profundo de nosotros mismos. Muchas personas escriben sus sentimientos pero pocas tienen la capacidad de llegar a otras con sus palabras. Tu eres una de ellas.
    Un placer leerte siempre.

    Luz.

    20/07/15 04:07

  • Sandor

    LUCESITA ...Lo que me dices es muy hermoso ..lo más grande que me hace emocionarme...cuando una persona desconocida dice esto...sé que he llegado de verdad a su piel ..Te lo agradezco en el alma.
    Carlos

    20/07/15 04:07

  • Sandor


    Foto tomada por mí. Palacio de Congresos. Santiago Calatrava. Oviedo

    21/07/15 01:07

Más de Sandor

Chat