TusTextos

La única Palabra

Para hacer un poema
de amor
no me hace faltan
palabras
tú eres la única
que necesito
para contar las sílabas
exactas
o si tengo que darme
la vuelta
para besarte
mientras las cuentas
o hacer que no te veo
y negarte mis ojos
como esta
misma noche
cuando pasaste
y notar como duele
no alzar la vista
para mirarte.

Carlos.
Sandor31 de julio de 2014

10 Comentarios

  • Polaris

    Que hermoso, me lo llevo dentro de mi.

    Un abrazo amigo mio.

    Pol.

    31/07/14 10:07

  • Beth

    Es verdad que para escribir poemas de amor a veces las palabras sobran y los gestos bastan. Besos

    31/07/14 10:07

  • Sandor

    Pol gracias, uno no sabe muchas veces encontrar lo sencillo y se pierde, y en ocasiones crees encontrarlo, lo escribes y sin los otros, sin tí, nunca sabes si al menos has llegado.
    Gracias, y que la vida te sea más pausada, creo que es tan dificil eso, pero lo conseguirás seguro.
    Un abrazo
    Carlos.

    31/07/14 11:07

  • Sandor

    BETH, nos sobran tantas cosas y otras nos faltan, como tú bien conoces al caminar la vida, que sí, consumimos palabras, palabras y van al vacío.Los gestos, los silencios, pueden ser mejores, lo malo es que hay gente que necesita de nuetras palabras, aunque nos las arrojen luego al fuego del olvido.
    Un beso
    Beth

    31/07/14 11:07

  • Orzada

    Hola, Sandor.
    Sabes que leí este tiempo como y lo que pude.
    Sabes que conecto contigo.
    Sabes que tienes don.
    Don Sandor.

    31/07/14 11:07

  • Sandor

    ORZADA
    Es de agradecer , yo creo que un agradecimiento a secas puede ser injusto,
    cuando las palabras las dices como tú las dices y tocan las emociones, y no sé si tengo un Don, no creo que sea eso, solo que a veces llego a conectar con alguien, y nunca sabes cómo.

    Un abrazo
    El viaje ha sido largo, pero la casa recibe tu llegada, y yo tambén .
    Carlos

    31/07/14 12:07

  • Amparoiglesias

    Que sensacional.... Las palabras sencillas bien combinadas, arrancan los sentimientos más complejos y estructurados... Y en ocasiones, cuando ni siquiera las palabras alcanzan, entonces son los sentimientos quienes nos escriben.

    Tus palabras son mágicas.
    Amparo.

    31/07/14 12:07

  • Sandor

    Amparo, tu bien sabes, por tu manera de elegir las palabras, que a veces no salen, se rebelan o qué se yo les pasa, que parecen agolparse en la garganta, o en las células. Esta noche, se acercaron casi sin llamarlas, casi desnudas, y tal como me llegaron no les di más vueltas, no quería estropearlas y surgió este poema.

    Gracias, por tus siempres alentadoras palabras, que sabes te agradezco.
    Un saludo
    Carlos

    31/07/14 12:07

  • Voltereta

    A veces los silencios, esconden los gritos más fuertes que uno desea dar.

    El amor es una jaula de grillos en la que todo vale.

    Un saludo, Carlos.

    31/07/14 08:07

  • Sandor

    VOLTERETA. Nunca oí ,ni leí definición más clara,de la que tomo buena nota..."El amor es una jaula de grillos en la que todo vale"

    Gracias
    Un abrazo
    Carlos

    31/07/14 09:07

Más de Sandor

Chat