TusTextos

No Busques, Solo Siente.

«No busques en las rosas
sus espinas
o en la noche
tinieblas.
No busques en la boca
promesas
ni en el cielo
milagros.

No busques
—solo siente—
o te quedarás sin
rosas
estrellas
ni sabrás al alba
el verdadero sabor
de un beso
en lo eterno
de unos labios».
Sandor14 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

15 Comentarios

  • Sandor


    “Al sur” Foto tomada y editada por mí en Galicia.2014. Carlos

    14/09/15 01:09

  • Avelibre

    Sandor,

    por mucho buscar, siempre se encuentra, (aunque no sea exactamente lo que uno estaba buscando).

    Definitivamente, soy de las que me gustan las sorpresas.

    Muy bello,
    saludos.

    14/09/15 04:09

  • Norma

    carlos, muy cierto lo que dice el poema, si buscas demasiado te puedes
    perder cosas, que estan hay a tu alcanse.
    muy lindo
    un abrazo

    14/09/15 06:09

  • Sandor

    Avelibre.
    Gracias. Primera sorpresa, creía que eras un hombre...me pasa muchas veces con los pseudónimos. En la vida no existen trajes a medida y de ahí vienen las derrotas de las que somos casi siempre culpables.
    Me alegra conocerte.
    Saludos.
    Carlos

    15/09/15 12:09

  • Sandor

    Norma, tu presencia es un regalo siempre. Estamos de acuerdo.. La vida es muchas veces nada por pedir sin ver lo que hay al lado.
    Un beso.
    Carlos

    15/09/15 12:09

  • Paulitinamente

    Quien busca , anhela .
    Quien tiene porque siente la vida viva ... Que tiene que buscar ???
    Si ya está encontrando a cada instante ...

    Qué densidad expresiva : lo bueno , si breve , dos veces bueno.

    15/09/15 12:09

  • Avelibre

    Sandor, me has hecho reír, espero no haberte desilusionado…. .

    Saludos,

    Caro

    15/09/15 01:09

  • Sandor

    Paulatinamente.. No puedo añadir a tan atinado comentario, sobre ese afán de querer más sin haber disfrutado de lo que tienes.
    Muchisimas gracias por tu gentileza.
    Carlos

    15/09/15 02:09

  • Sandor

    Avelibre.. Ahora me has hecho reír tù.. Desilusión ninguna, todo lo contrario. Pero, en sserio..me pasa muchas veces,soy un desastre.
    un saludo.. "amiga"
    Carlos

    15/09/15 02:09

  • Indigo

    Breve, no obstante, denso en la proyección que le imprimes.
    Aunque soy de encontrar más que buscar, porque en general me ocurre que las sorpresas (imprevistas) me son más gratificantes. La búsqueda me crea ansiedad y espejismos.

    Saludos amigo.

    15/09/15 03:09

  • Diesel

    Diesel
    Te hago una pregunta, amigo Carlos: ¿por qué hay tantas personas a las que les da miedo hablar de los sentidos religiosos de nuestras existencias? No digo Religión para no asustar a nadie sino de los sentidos religiosos que todos, de alguna manera, tenemos para pasar la vida. Ese miedo es lo que yo no puedo comprender.

    15/09/15 12:09

  • Sandor

    Indigo, buenas tardes desde aquí, hoy tengo guardia. Antes que nada decirte que en la próxima semana empezaré la primera entrega del Taita BOVES y con una sorpresa un libro editado en 1921 en Asturias donde vienen cartas de él, donde habla de Bolivar, de otros personajes españoles y venezolanos y dice en una carta a un militar.."Cuando muera seré considerado un villano o un libertador, depende de quien gane"...Me impresionó.
    Esa es la sorpresa inesperada, pero es cierto que ando buscando desde hace dos años y me ha servido para conocer la Historia de la Gran Colombia, de Venezuela...y de España.
    Un abrazo y ánimo en la lucha.
    Carlos

    15/09/15 04:09

  • Voltereta

    A veces ver los árboles nos impide ver el bosque. No hay que olvidar que cada cosa tiene una perspectiva sobre la que en realidad existe.

    No busquemos en el más allá, lo que tenemos tan cerca en muchas ocasiones.

    Buen poema.

    Un saludo.

    15/09/15 07:09

  • Sandor

    Diesel
    Te comenté en tu escrito esta pregunta. No sé si lo leíste.
    Saludos.
    Carlos

    16/09/15 02:09

  • Sandor

    Voltereta. Gracias como siempre por tu amabilidad. Efectivamente, no te fijas muchas veces que la belleza la tienes a tu lado. Pasa en todas las cosas, cada vez que viajo a sitios exòticos lo tengo comprobado... Peores que donde vivo y apenas reparo, y encima lejanos.
    Saludos.
    Carlos

    16/09/15 02:09

Más de Sandor

Chat