TusTextos

Paseo Nocturno

¿Quién soy?
parece preguntarme
esa silueta
que proyecta la noche
en las aceras
mientras hoy
mis pensamientos
son un rumor en calma
sin ninguna herida.

Carlos.
Una noche tranquila por Oviedo.
Foto realizada por mí de la Catedral de Oviedo.
Sandor21 de mayo de 2014

11 Comentarios

  • Sandor


    21/05/14 06:05

  • Beth

    A veces es sencillo sentir que incluso las piedras hablan, ¿verdad? Un fuerte abrazo

    21/05/14 07:05

  • Sandor

    BETH...es muy cierto,he aprendido a escucharlas,incluso me llevan a adentrame en rincones que otros que me precedieron también me hablan..Gracias de corazón.
    Un beso
    Carlos

    21/05/14 08:05

  • Libelula

    Muy bonita la foto y el.poema.
    Un saludo.

    21/05/14 08:05

  • Sandor

    LIBELULA
    Gracias dobles...yo creo que es mejor la foto.
    Saludos amiga
    Carlos

    21/05/14 08:05

  • Amalaya

    Me gusto el poema, cargamos tanto a veces un sentimiento que al encontrarnos sin el no nos reconocemos, aunque queda un vestigio de soledad al charlar con nuestra sombra.
    Aca dejo un regalo que habla un poco de lo que comento, espero que guste, saludos.
    http://www.youtube.com/watch?v=mtxFKhwnHbg&feature=kp

    23/05/14 05:05

  • Sandor

    AMALAYA
    Felicida es lo que siento al leer tu comentario y te explco: has captado lo que sentía, lo cual siempre me sorprende, porque muchas veces a mi se me escapa si soy capaz de hacerlo; además me haces un regalo, que aún no he abierto, me gusta abrirlos en ese momento de tranquilidad con que solo te concentras (sigo siendo un niño con muchos años a cuestas)en abrirlo para tí sin que nadie más te moleste. Te haré llegar las gracias otra vez, una vez que lo abra.
    Carlos

    23/05/14 10:05

  • Albertocubeiro

    Pensamientos que acompañan al paseante por una preciosa ciudad, la calma y cierta melacolía impregnan el poema y la foto

    23/05/14 11:05

  • Sandor

    ALBERTO
    Nací, crecí y excepto en cortas etapas que estuve en Andalucía (14 meses) y casi un año en (USA), mi vida es Oviedo, de modo que yo soy una prolongación de estas calles, esta Catedral, al lado de la cual (calle de Santa Ana)aprendí a leer y a escribir bajo el auspicio de unas monjas (la hermana Monte Carmelo, rubia, de cara inmaculada ..de la que con seis años secretamente estaba enamorado...)...la sombra de su torre es como un faro y muchas veces entro y disfruto de su paz...

    Un abrazo
    Carlos

    23/05/14 12:05

  • Teresina

    Bonito poema y bonita foto.Hace un mes estuve de viaje por Asturias y visitamos Oviedo, y entre otras cosas fuimos a ver la catedral, Bonita de verdad. Y Asturias toda ella preciosa, con esos valles y esas vacas pastando en ellos. Para verlo, de verdad, No me extraña que en ese entorno de la catedral te sientasmelancolico y en paz contigo mismo. Un saludo cariñoso.

    25/05/14 03:05

  • Sandor

    Teresina
    Muchas gracias por tu lectura y me alegra sabet que te gusta mi tierra.
    Un abrazo grande.
    Carlos

    25/05/14 09:05

Más de Sandor

Chat