TusTextos

Regresar

Qué palabra más rara
es regresar
cuando jamás me he ido
y sin embargo
el viaje ha sido largo
aunque no haya ningún lugar
al que volver
ni un tímido interrogante
en el monótono mediodía
de mis calles.

Sandor
Sandor27 de abril de 2014

6 Comentarios

  • Amiaire

    Tengo el honor de releer este poema que me encanta...precioso,buenas nnoches,callejero de sueños!...bs

    28/04/14 01:04

  • Sandor

    AMIAIRE:
    El honor es el mío por tenerte de lectora. Eres un encanto. Gracias.
    Sandor

    28/04/14 04:04

  • Buitrago

    Buen poema. Lo bueno si breve...
    Saludos

    Antonio

    28/04/14 09:04

  • Mateo

    Regresar a uno en uno....deambulando por las calles invisibles que tu sólo ves....pero que te traen hacia aquí....lo vuelves a hacer visible con un bonito poema...personal e intimo....la búsqueda es larga...y a veces cansa...pero cuando vuelves notas y percibes que aunque el exterior siga siendo el mismo....dentro de ti....algo ha modificado su estado....gracias Sandor...como siempre en tus breves estrofas....tu gran vida....abrir el corazon no es fácil.y se agradece cuando se entrega en palabras y letras....un saludo...y cuidate siempre....vayas donde te lleves....no dejes de ser tu....

    28/04/14 10:04

  • Sandor

    BUITRAGO
    Gracias, y es un placer conocerte. Leeré tus textos amigo. Hoy justo se cumple un mes de mi llegada aquí y ando aún perdido.
    Sandor

    28/04/14 11:04

  • Sandor

    MATEO
    El día que no te encuentre notaré en falta esa alentadora presencia. Creo que uno mas de mis poemas que guardan relación con lo que siempre tuve cerca, como las calles de la ciudad en donde nací, crecí y vivo...Oviedo. Pienso y siento que en estas calles, en la catedral, en los vetustos palacios, en sus iglesias..en mil rincones, hay muchas claves de ese suma y resta de mi vida, un viaje largo ya y muchas veces anclado al puerto de partida.
    Un abrazo
    Sandor

    28/04/14 11:04

Más de Sandor

Chat