TusTextos

Tango Viejo

(Inspirado en el tango de Carlos Gardel "por una cabeza" )

Articulo melodías
de aplazados encuentros
oleaje de fiebre
entre dos cuerpos
en una sala a media luz
bailando un tango viejo
fragmentada acrobacia
de labios y caderas
comisuras abiertas a la noche
temblores de otro siglo

..."por una cabeza".

Sandor
Sandor26 de abril de 2014

7 Comentarios

  • Sandor

    POLARIS,
    Te pido insertes la música, desde el teléfono no puedo.
    Gracias.
    Sandor

    26/04/14 03:04

  • Amiaire

    bailamos?!?...jajaja...precioso...bs!

    26/04/14 04:04

  • Sandor

    AMIAIRE
    No es mala idea, amiga. Me alegro que te guste.
    un beso
    Sandor

    26/04/14 04:04

  • Mateo

    Está fusion de letras....música....sentimientos...y dejarse llevar..es un buen coctel...que digo!! La perfecta fusion para este sábado atardeciendo...en esa sala a media luz...donde tu eres más tu..y te dejas llevar...y bailas y seduces sin parar ...Sandor...gracias por este baile Sanador...y por este dejar pensamientos y emociones....un abrazo..y feliz baile .....

    26/04/14 07:04

  • Voltereta



    Por una cebeza, pasan todos los momentos de una vida, los amores los dolore,s las privacione,s las risas y las lágrimas... Pero por una poesía que se precie, sólo pasa el sentimiento y en esta lo has conseguido plasmar muy bien.

    Un saludo.

    27/04/14 05:04

  • Sandor

    MATEO
    Casi dan ganas de leer en voz alta tus comentarios ,para celebrarlos dos veces... Gracias, de verdad.
    ¿Qué es esa música? ¿Qué ese baile? No lo sé, solo que me despiertan emociones que se escurren entre los dedos y caen sobre el papel en blanco, algunas de ellas, hasta poder transformarse en un poema corto.
    Gracias de nuevo.
    Sandor.

    27/04/14 10:04

  • Sandor

    VOLTERETA.
    Gracias por este regalo. Nadie sabe nunca de donde vienen las ideas que llegan a nuestra mente y esos murmullos más fuertes que rasgan tu interior. Quizás (te lo copio de tu poema), somos nostros mismos hablándonos al oído...y escuchando un viejo tango que ha viajado desde lejos.
    Un abrazo.
    Sandor

    27/04/14 10:04

Más de Sandor

Chat