TusTextos

La Verdad Son Los Hechos,no Su Explicación.

En una dia inesperado,en un momento que te coge alguien y te dice :-perdona,¿te pasa algo?
Y ahí,te das cuenta de que sí,me pasaba algo,le daba importancia,no,pero todo y así,seguía con mi vida a 2OO km sin darme cuenta,aunque vamos a ser sincera,aceptarlo,sí me daba cuenta pero no queria reaccionar,no queria que de un grano de arena formase una montaña.
-¿Si no se lo a decia a nadie?Enserio,te crees que yo mi vida,¿se la cuento a alguien?Venga va,te puedo contar lo exterior que lo se ve,pero mis sentimientos,como me siento de verdad,no...
Pero todo y así, te recuerda esa frase de que.. Todo,tarde o temprano,todo se sabe...
Sandra0121 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    No hace falta saber tus experiencias para darse cuenta de que la ideas en tu mente se precipitan como partículas en un acelerador, ¿o me equivoco? ...y con todo ese miedo que sientes, terminarás diciéndole tu vida a quien se pueda aprovechar de ella. Ten cuidado; no cualquiera entiende la importancia de escuchar sin juzgar y de ser prudentes con los sentimientos de los demás.

    Existen tres verdades: tú verdad, que es la interpretación que le das a tu vida; la verdad de quien está a tu lado y se forma a partir de la propia, y la verdadera "verdad". Esta última esta exenta de interpretación y es difícil de aceptar.

    Un saludo y si no te parecí pedante ni grosero; te sigo escribiendo. =)

    21/04/12 08:04

  • Yhann01

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
    soi yhann, soi guai, tengo una sonrisa fantastica
    me gustaria conocerte,
    ajajjajajajajajjajaja CARIII, SIGUE ASI CARIÑO TEAMO MUCHISIMO!:$
    ERES MI VIDA PRECIOSA:$*______*

    17/08/12 12:08

Más de Sandra01

Chat