TusTextos

La Vida Fácil Suele Ser la Más Difícil.

¿Y que pasará?...
¿Que pasará después de todo esto?,¿que es lo que me preocupará?,¿todo seguirá igual?,¿que es lo que querré?,¿que es lo que tendré?,¿seré feliz?,¿que querré ser?...
¿Y que hubiera pasado?..
¿Que hubiera pasado si nada hubiese pasado?,¿que haría?,¿que pensaría?,¿que sentiría?
Tal vez,si no hubiera pasado nada,no creería en nada,el amor,la felicidad,la extrañanza,el dolor...Algo o alguien decidió que tenía que pasar esto y ami.¿Por que a mi?Pues,porque tal vez,soy fuerte para enfrontarme los retos que me da la vida,porque algunas preguntas de la vida,las tendré que responder y igual que ellas a mi.
¿Que ves cuando miras el futuro?Veo que seré una chica muy feliz,pero muy feliz.Trabajaré duro,tendré una familia que lo daré todo y cuando es todo,es absolutamente todo.Pero a parte de todo lo bonito y lo maravilloso que pueda venir,no podemos dejar de lado a los malos momentos,porqué aunque los odie,siempre estarán ahí.Pero voy hacer que casi no existan,que no me afecten.¡Puedo con esto y muchisimo más!
Porque aunque todo sea difícil,aunque esté pasando muchas cosas que no quieres que pasén,es algo que si está ocurriendo para algo,¿para ser más fuerte?,¿por qué siempre empieza algo?...
Sandra0130 de noviembre de 2012

Más de Sandra01

Chat