TusTextos
Sandramas
Última vez: 03/4/2020 - Empezó el 13/9/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    Doble Filo

    La belleza, ese bien tan cotizado, tan aclamado, tan valorado. En medio de una sociedad superficial que convierte a las personas bellas en seres alfa; las más deseadas y buscadas. Se percibe como u...
    sandramas

    Seguimos Luchando

    Y ahora nos toca luchar a nosotros, con el quiero, puedo, pero no debo. Por haberlo probado, por haberlo vivido...Ahora pienso y siento que te necesito. En lo fugaz entendí que al final es la quím...
    sandramas

    Probable, Posible y QuizÁs

    Lo más probable es que te quiera a mi lado pero luego no te deje entrar. El tiempo y el espacio los siento muy míos, sin querer me enganché a la soledad. Me transmite paz y me hace sentir libre,...
    sandramas

    Descoagularse

    Descoagularse, dejar de mentir, no te interesa y lo sabes, no hay nada que descubrir. Anhelas probar, descubrir y sentir, se te antoja algo nuevo, diferente, que pueda hacerte despertar y vib...
    sandramas

    Empezar

    Cuando la soledad te harte y ya te sientas fuerte, cuando las ganas de volver a empezar te encuentren, cuando tú ya seas tú y haya dejado de dolerte, cuando reúnas tanto amor que tengas suficiente ...
    sandramas
Ver todos los textos de sandramas

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Descoagularse

    Descoagularse, dejar de mentir, no te interesa y lo sabes, no hay nada que descubrir. Anhelas probar, descubrir y sentir, se te antoja algo nuevo, diferente, que pueda hacerte despertar y vib...
    sandramas

    A Veces Pasa

    Es curioso como un día te despiertas y te das cuenta que ya no eres tú, sin saber muy bien cómo ni cuándo, ni en qué experiencia te abandonaste sin querer. Por primera vez abres los ojos y te obs...
    sandramas

    Estadística

    Jugaremos con la estadística en contra, sabiendo que las posibilidades de fracasar son casi tan altas como las ganas de intentarlo una vez más. Empecé a imaginar cómo sería sentirte, me pregunta...
    sandramas

    Un Poco de Algo

    Me gustaría entender un poco de algo, en este mundo de todo o nada. Entre relaciones exprés y momentos de soledad intermitentes, en los cuales estás desolado, tan pronto como tienes a alguien durmie...
    sandramas

    Estrategia

    Se te olvidó decirme que no ibas a volver, que esta vez es definitiva, que encontraste a otra mujer. Trato de encontrar la estrategia, la manera de poder olvidar, A ratos lo consigo, luego te...
    sandramas
Ver todos los textos de sandramas

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

ass3sinsadithnuñezoliviaferrerciclosinternossubliminalessebadavampiro
Ver todos (6)
Chat