TusTextos
Sanguinejoss
Última vez: 14/4/2024 - Empezó el 10/1/2019 Seguir usuario

"Escribo lo que siento."

Últimos publicados

    El Tiempo Contigo

    Te conocí en esta gran ciudad, llena de ruidos y caos, pero también de sueños. Fue un día lluvioso, de esos que te hacen querer quedarte en casa, pero nosotros somos de los que disfrutan la ll...
    sanguinejoss

    Tú y Yo En una Vida Pasada

    Siento como si ya nos conociéramos. Tal vez nos amamos en una vida pasada y tal vez esta es la “próxima vida” en la que nos prometimos que nos amaríamos de nuevo. ✨
    sanguinejoss

    Me Duele Verme Así

    Me duele verme así tan vacío y roto por dentro, sin nada que me llene o me complete, sin sentido ni propósito en mi existencia. Me duele verme así tan solo y abandonado por todos, sin nadi...
    sanguinejoss

    Te Leo

    Y ya me he leído millones de veces nuestro chat, buscando un punto de claridad en la nubosidad de mi mente, en un caos de pensamientos deprimentes y una cascada de sentimientos latentes. Siempre leo...
    sanguinejoss

    Abrázame Fuerte y Bailemos Juntos En la Oscuridad

    Mis ojos rojos no han parado de llorar, Tengo miedo y estoy temblando, no sé que hago aquí, pero me quedaría. estoy cansado de ser inseguro, de ser yo estoy cansado de sanar mis propias heridas...
    sanguinejoss
Ver todos los textos de sanguinejoss

Últimos Recomendados

    Pido Perdón por Aquello que Soy

    Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Pido perdón por aquello que soy Corrí, busque en las diatri...
    polaris

    El Fallo Siempre Eras Tú

    ¿Que hago si las nubes no quieren llorar pero yo si? ¿Que hago si el viento no quiere soplar mis penas y dejarme ir? ¿Que hago si no estás enamorado de mi pero yo si? Es pedirle al corazón que deje...
    karina2506

    Te Olvidaste de Mí

    Aquí se está bien. El fondo de tu mente es un sitio cómodo pero el polvo me dificulta la respiración Solo tú puedes sacarme de aquí. Necesito que me eches un poco de menos, que me sonrías como antes...
    unmarsinsal

    Me Quedare.

    Me quedare a tu lado a pesar de todas las tormentas que tenga en mi cabeza. Me quedare a tu lado a pesar de que este hundido. Me quedare a tu lado a pesar de que este destrozado. Me quedare a tu lado ...
    blackrosexxiii
Ver todos los recomendados de sanguinejoss

Últimos Comentados

    Nunca Tengas un Amor a Distancia

    Nunca tengas una relación a distancia, porque te emocionarás ante los buenos días y sus despedidas antes de dormir. Aprenderás la forma que tiene de escribir, a notar sus cambios de humor con tan solo...
    sanguinejoss

    No Eras una Rosa, Estúpida Droga.

    Con una botella de vodka quise olvidarte por unos momentos. Quería olvidarte y olvidé el porqué lo estaba haciendo. Quería sacarte de mi mente pero en aquel intento, recordé lo mucho que aún te qu...
    sanguinejoss

    Te Leo

    Y ya me he leído millones de veces nuestro chat, buscando un punto de claridad en la nubosidad de mi mente, en un caos de pensamientos deprimentes y una cascada de sentimientos latentes. Siempre leo...
    sanguinejoss

    Abrázame Fuerte y Bailemos Juntos En la Oscuridad

    Mis ojos rojos no han parado de llorar, Tengo miedo y estoy temblando, no sé que hago aquí, pero me quedaría. estoy cansado de ser inseguro, de ser yo estoy cansado de sanar mis propias heridas...
    sanguinejoss

    Vete

    Confié en vos más que en nadie pero yo soy un tonto incurable que a pesar de toda la mierda que me hiciste, yo te sigo queriendo. Solo dejame llorar, pido gritar pero tengo un nudo en la garganta que...
    sanguinejoss
Ver todos los textos de sanguinejoss

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

kimpballady_cal15auroraguerrlagrimasenelcielodanielstivenvaquerovillamilpolaris
Ver todos (6)
Chat